6. 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬

3.7K 559 49
                                    

Las clases estaban por comenzar, y eso significaba que las vacaciones de verano, estaban por terminar.

Stiles había convivido tanto con los Hale, que prácticamente tenía su lugar allí, con una buena cantidad de ropa y sus cosas.

Scott se lo había estado reprochando un poco al castaño, y francamente se sentía un poco mal, pero en este momento, tenía cuestiones más importantes que atender.

Había estado subiendo a los árboles más altos de distintos puntos de la casa Hale durante todo este tiempo, para tener una visión panorámica de cada rincón de la propiedad por fuera, además de la que ya tenía por dentro.

Sus anotaciones las hacia en códigos, para evitar que quien observara sus notas se diera cuenta de lo que estaba haciendo en verdad.

Derek sin saberlo, lo había llevado a cada franco desprotegido del lugar, cosa que Stiles tomaría muchísimo en cuenta para poner las debidas precauciones y evitar que la arpía de Kate Argent, en conjunto con sus mercenarios "cazadores", pudieran poner un pié sin que él lo supiera.

Pero su verdadero objetivo era encontrar la libélula esmeralda, que se supone se encontraba relacionada con los Hale y que, posteriormente Kate, encontraría.

Lamentablemente, aún con el sutil interrogatorio de Stiles hacia Derek, el adolescente no tenía ni idea de lo que el castaño hablaba

No le sorprendía para ser sincero, ni siquiera el Derek adulto tenía idea de dónde fué que Kate robó algo que él mismo desconocía que tenía...

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

Actualmente. El humano se encontraba en el estudio que conoció en la primera mañana que pasó en la residencia Hale, al cual, la alfa le había ofrecido utilizar cuando le viniera bien. Se encontraba bebiendo café con leche y azúcar, mientras tenía una pila de papeles con dibujos en forma de equis y líneas punteadas.

Tenía dos grandes ojeras bajo sus ojos, las clases comenzaban en un par de días, pero él no había dormido, para terminar de trazar su plan, exprimiendo hasta la última neurona, recordando los hechizos de los libros de Deaton, estrategias del FBI, y de las que aprendió del propio Derek en el mundo apocalíptico, que le fueran de utilidad.

—Stiles...-

El humano dió un pequeño respinguido en su lugar, estaba tan absorto en lo que hacía, que no se dió cuenta que Talia estaba delante suyo con una enorme sonrisa cálida y una taza de café en las manos

Eran las dos de la mañana.

—Lo siento... ¿La desperté?.-

Ella negó con la cabeza

—¿Qué estás haciendo, cariño?.-

—Tarea.-

—Stiles... hiciste tu tarea nada más llegar aquí, e incluso ayudaste a Derek, Laura y Cora con las suyas... E incluso ayudaste a Peter con un trabajo práctico universitario de economía política...-

El humano tragó saliva estaba un poco agotado para encontrar una buena excusa.

—Lo siento...-

—¿Por qué te disculpas, cielo?.-

—Por... No tengo idea.-

Ella sonrió y luego miró los papeles

—¿Puedo ayudarte con algo?.-

Stiles estaba muy tentado en hablarle, la verdad es que una alfa como Talia podría darle la ubicación de la primera libélula esmeralda sin problemas, pero involucrar a la alfa implicaba romper unas cuantas reglas y eso no sería buena idea.

𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora