(🔊🎵 i'm kissing You - Des'ree)
Ultimando detalles con la manada de Deucalion, quedaron en encontrarse poco después del amanecer, para poder viajar a México cuánto antes y solicitar el Parcem.
A Stiles le quedaban (contando esta noche), dos lunas antes de que perdiera sus recuerdos y volviera a ser el que se supone que debía ser en este tiempo...
Durante la noche, el humano logró colarse en la habitación de Derek, quien dormía en su cama, sin tener idea de nada.
Se sentó en el borde de su cama y acarició su cabello con dulzura, mientras las yemas de sus dedos se deslizaban suavemente por su rostro, delimitando sus rasgos como si fuera la primera vez.
El adolescente abrió lentamente los ojos encontrandose con el rostro de su amado mate, iluminado con la luz de la luna que atravesaba la ventana abierta.
Sus ojos whisky observándolo con adoración y esa lejanía nostálgica propia de la mirada madura del muchacho enigmático.
Ahora que sabía la verdad... Derek entendió por primera vez la razón detrás de esa mirada. Cómo si Stiles tuviera varias páginas del libro de su vida ya escritas con lo que podía intuir y estaba seguro que, era una increíble y triste historia...
En dónde él mismo, no parecía entender que fué lo que su versión futura hizo para merecer a una persona así de maravillosa en tantos sentidos...
Pero a la vez sentía decepción de sí mismo, por provocar esta mirada tan melancólica en unos ojos que merecían brillar de felicidad...
Derek tomó la mano de Stiles, sentándose en la cama, y besó la palma de su mano, mientras el castaño aún lo contemplaba con esos ojos que parecían desnudar su alma.
Se inclinó y besó al lobo en los labios con lentitud y suavidad, mientras ambos se dejaban caer nuevamente en el colchón.
Sin palabras, entrelazando los dedos de sus manos, simplemente sintiéndose el uno al otro, con caricias exploratorias, descartando fácilmente los obstáculos en forma de prendas. Los roces de piel, besos iguales de húmedos que algunas lágrimas que rodaban silenciosas por las mejillas del hermoso humano que, era marcado por la boca hambrienta y deseosa de su pareja destinada, por el cuál rompería todas las reglas del universo, sólo para verlo feliz.
La yema de sus dedos recorriendo el cabello sedoso y corto del chico cuyo corazón estaba golpeando fuertemente en su pecho, latiendo al mismo ritmo que el acelerado de su compañero, se fundieron una y otra vez en sensaciones cálidas, buscando conquistar cada centímetro de piel, respirar el mismo aire mientras se besaban, desdibujar sus cuerpos para ser uno.
Los ojos jade, del lobo y las orbes moradas del humano brillaron intensamente, cuando se unieron físicamente, el chico de lunares, enredó sus brazos y piernas alrededor de su amante, acercándolo más, apropiándose de su calor, sintiéndose embriagado por las gotas de sudor que se estaban fusionándose en una sola escencia, mientras se derretía ante los labios reclamantes en su cuello y el vaivén de sus cuerpos comenzaron a dibujar patrones nuevos, derritiendo de placer y sensaciones etéreas.
—Der...- gimió bajito, como un secreto a su oído, y él reclamó sus labios.
Borrachos de sensaciones que nublaban cualquier apice de razón, se amaron con todo lo que tenían para ofrecer, entregándose en cada caricia y beso, hasta que finalmente estuvieron satisfechos físicamente, pero ni por asomo terminaba con su deseo mutuo de permanecer juntos, de ser posible, para toda la vida.
Derek acarició con la punta de su nariz la de Stiles en un pequeño mimo íntimo, mientras sus cuerpos aún permanecían unidos. Lamió las lágrimas acumuladas en los bordes de su pareja con extrema dulzura.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)
FanfictionTras una invasión de luciérnagas letales, que terminan por erradicar a los humanos y seres sobrenaturales de la tierra. Stiles viaja al pasado a impedir un futuro distópico y catastrófico, conociendo a un adolescente Derek Hale y a toda su familia...