Varias semanas después, Stiles Stilinski se la pasaba más en la casa Hale que en la propia.
Era la época donde el sheriff, pasaba días enteros sin pisar la casa, y sin ver a su propio hijo. Sin embargo, el menor procuraba dejar en condiciones la casa, para cuando su padre volviera del trabajo.
Cuando era niño sentía que, debía hacer lo posible para estar en casa siempre esperando por su padre, con un plato de comida y una enorme sonrisa. Estirando el dinero, salteandose sus propias comidas, o evitando comprar su medicina para el TDAH. Todo con tal de tener un almuerzo decente en familia con él, ya que las ausencias de su padre limitaban su presupuesto.
Aunque, Noah, eran raras ocasiones en las que volvía a casa, y se quedaba a lo mucho unos cuantos minutos antes de largarse otra vez.
Hoy, con una mentalidad del futuro, Stiles le podía dar un nombre a la crianza de su padre. Negligencia.
¿Lo amaba?. Con todo su corazón, y aún lo hace. Stiles sabía que no era un mal hombre en lo absoluto. Sin embargo, su padre no había sido una figura paterna que realmente le haya brindado la estabilidad o el apoyo, que necesitaba para su niñez.
Hay límites para el dolor propio, cuando decides cegarte tanto, que te olvidas que hay otros parados en la misma casilla necesitando un poco más de empatía. Noah había perdido a su esposa, pero Stiles, a su madre.
Aún así, el castaño no podría guardarle rencor al sheriff, tenía un sitio especial en su corazón. Sin embargo había aprendido que hay cosas más importantes que, intentar que una persona decida abrir los ojos cuando decidió tozudamente mantenerlos cerrados por cuenta propia...
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Mientras tanto, en los terrenos de la casa Hale...
Derek soltó el enésimo suspiro agotado, mientras llevaba una mano a su frente y otra estaba colocada en su cadera a modo de jarra.
—Te caerás de allí.- gruñó de malhumor
Stiles se encontraba hasta arriba de un árbol, con unos binoculares, y una libreta.
—No hasta que termine de recolectar los datos que necesito, ya falta poco.-
—Stiles, no sé que se supone que estes haciendo, ni me interesa, pero bájate ya. Si te rompes el cráneo, mi mamá me partirá las piernas.-
—Casi lo tengo...- Stiles tomó la libreta intentando apuntar algo, pero cuando quiso sacar el bolígrafo, se resbaló y cayó de la rama.
Derek saltó y lo atrapó sin ningún tipo de dificultad, el niño ni siquiera había emitido sonido alguno
—¡Te advertí que te caerías!.- Derek tenía el ceño fruncido, mientras dejaba a Stiles con suavidad en el suelo
Este simplemente tomó la libreta y el boli garabateando unas cosas.
—Tranquilo Sourwolf, sabía que me atraparías.- le comentó como si nada mientras guardaba sus cosas en su mochila
—La próxima vez te dejaré caer.- el lobo espetó de malas
Stiles volteó para darle una sonrisa divertida
—No lo harás.-
—¡No soy tu niñero!.-
—Tienes razón, guardaespaldas suena mejor.- el humano caminó nuevamente por el sendero del bosque
—Eres insoportable en toda regla.- Derek lo siguió de mala gana
—Deja de coquetear conmigo, Sourwolf. Aún no tenemos edad para que puedas cortejarme formalmente.-
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚏𝚕𝚢 (Sterek)
FanfictionTras una invasión de luciérnagas letales, que terminan por erradicar a los humanos y seres sobrenaturales de la tierra. Stiles viaja al pasado a impedir un futuro distópico y catastrófico, conociendo a un adolescente Derek Hale y a toda su familia...