capitulo 14

1.6K 176 13
                                    

Estaba fuera de la clase, mientras adrien marcaba a nuestro padre.

Mensaje de voz de Gabriel: Está llamando al correo de voz de Gabriel Agreste, deje su mensaje.

Adrien: Hola padre, soy yo... Adrien y ____ ..... Es el día de profesiones de padres en la escuela esperaba que podrías venir, llámame.

____: ¿Estás bien?.

Adrien: Si, da igual, esto no es nuevo.

Entra al salón de clases, mientras yo suelto un suspiro, entró con aplausos de la presentación de Tom el padre de marinette.

Tom: Marinette pasará y les convidará algunos cuernos horneados esta mañana.

Caline: Gracias Señor Dupain. Conozcamos a la mamá de Alya quién es jefa de cocina en el Hotel Le Grand Paris propiedad de nuestro alcalde el señor Bourgeois.

Observo a marinette repartiendo cuernos horneados, en eso el bolso se cae y Marinette se tropieza

Marinette: ¡Ah! -risas del salón

Chloé: ¡Dios! ¿Acaso no hay un día en el que no te tropieces con algo?

Solo la ignoro y me levanto para ayudar a marinette, le extiendo mi mano y la recibe,
Marinette: gracias ____

_____: no es nada Marinette -le ayudo a juntar lo que se le cayó mientras ella me observa con un ¿Sonrojo?

Caline: El siguiente en la lista es el padre de Sabrina un policía. el oficial Roger. -aplausos de los demás mientras acabo de juntar lo que tiro marinette.

Marinette: no quieres uno ____ -mientras me ofrece agarrar uno de la charola

______: no gracias marinette, estoy bien así

Vuelvo a mi lugar mientras veo las presentaciones de los demás.

Roger: He sido oficial de policía durante quince años y creo firmemente que cada ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Chloé: ¡Ah! Mi brazalete, ¡desapareció! Lo tenía hace un segundo. (habla a Marinette) Tú ¡Tú lo robaste!.

Aquí vamos de nuevo

Marinette: ¿¡Qué!? ¿De qué estás hablando?

Chloé: Tú te tropezaste a propósito con mi bolso para poder robarte mi brazalete, ¡Señor justicia arréstela!

Tom: ¡Mi hija no es una ladrona!

Roger: (hace sonar su silbato) Aguarde un minuto señorita Bourgeois, no se puede acusar sin pruebas. Ahora guarden la calma, por favor, tal vez usted guardó en otro lado su brazalete.

Chloé: ¿Me llama a mí mentirosa? ¡Papi!

André: ¡Roger, exijo que revises a esta niña!

Chloé: ¡Ja!

_____: señor alcalde, es lo que está haciendo no debe darle estrés al señor Roger.

Todos se me quedan viendo con una sonrisa menos el padre de Chloe y ella misma

Chloe: entonces tu lo tomaste, por qué estuviste juntando el pan -me sonríe arrogante - oficial arrestela

______: ¿por qué quisiera una pulsera? Si me puedo comprar las mejores pulseras y más de una que esa, pero no me gustan accesorios baratos.

Veo que Chloe se pone roja como un tomate del enojo.

LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora