capitulo 17

1.7K 148 1
                                    

Nestras ___ estaba en clases mientras escucha las indicaciones de la maestra, ve que su amada entra por la puerta demasiado agitada por correr.

Marinette: Yo... lo siento, el autobús... -tose- Garganta seca.

Caline: Muy bien, les daré a todos hasta terminar la comida para decidir si quieren ser candidatos.

Caline: ¿Hay otros candidatos que quieran postularse junto con Chloé y Sabrina? -todo el salon se queda en silencio- Ya que Chloé y Sabrina son las únicas candidatas, no tiene caso votar, así que Chloé y Sabrina...

Marinette: Yo voy. -Marinette se levanta de su asiento y levanta su mano

Caline: ¡Maravilloso! Tendrás que desarrollar tu campaña y dar un discurso mañana y entonces votaremos.

Alya: ¡Adrien! ¡____! Marinette cuenta con sus votos, ¿verdad?

Adrien: Claro, depende de su propuesta. (sigue caminando junro a su hermana, mientras que ____ solo les muestra el pulgar arriba con un guiño.

Marinette: ¡Más vale que sea una buena campaña! -mientras tiene un sonrojo y una sonrisa grande.






























.........................

En las canchas, Colegio Françoise DupontAdrien y ____ practican esgrima con su profesorNadja se encuentra con un camarógrafo grabándolos en secreto desde afuera.

Adrien: ¡Guau señor D'Argencourt! Nunca lo había visto pelear así, ese fué un gran ataque. (se levanta el casco de esgrima con una sonrisa, mientras que ____ segia peleando donde se encontraba a la par de D'Argencourt, para que luego caiga encima de su hermano cansada quitandose su casco mostrando una sonrisa.

D'Argencourt: Tenía que ser. Esta maniobra en particular fue desarrollada por mi ancestro Darkblade y muy bien _____ sigue así vas muy bien, se te da la esgrima.

____: gracias maestro

Adrien: ¿Darkblade?

D'Argencourt: En tiempos antiguos, Darkblade conquistó París y la gobernó con puño de hierro hasta que fué derrocado por un acaudalado francés que usó su sucio oro para comprar la lealtad de la gente poderosa. Pensar que no hace mucho tiempo la bandera de mi ancestro ondeaba sobre París. -Nadja se acerca con el camarógrafo quien está grabando

LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora