Narrador Omnisciente
_____ estaba en una llamada con Marinette y su hermano adrien mirando desde la pantalla donde estaban Nino y Alya bailando.
Marinette: Están tán conectados el uno al otro.
Adrien: (en la videollamada) Así es. Algún día encontraremos con quién compartirlo todo, no crees hermana
____: si adrien -mira como bailan
Adrien: aunque ____ ya encontro no es asi hermana
_____: C-la-ro claro que no adrien, no digas cosas -se sonroja mientras adrien rie y marinette baja la mirada un poco
Adrien: Pero hastá qué mi padre nos de permiso para salir, no creó qué eso pasé pronto.
Marinette: (a videollamada) ¿Seguró qué no los dejará venir? Qué lastimá.
____: (a videollamada) Ya sabes cuanto nos protegé. Algún día verá qué ya no somos unos niños pequeños, pero todavía no sera ese dia -abraza adrien
Nino: ¡Ahora viene el grán final!
Marinette: No querran perderse esto. (muestra a en Nino y Alya bailando)
Nino: (posa sobre una pierna) ¡Sí! (Marinette y Alya comienza la risa, ____ sonrie mientras escucha a marinette reir, en eso la hermana mayor de Alya entra al departamento)
???: Ay rayos, ¿me perdí del ballet?
Alya: ¿Nora, ya se termino tú pelea?
Nora: (deja su bolso) En el primer asalto: no cao total. (golpea el aire) Como siempre. Mi nombre es Anansi, como la araña.
Alya: Claro te llamare Anansi cuándo dejés de llamarme "hermanita".
Nora: En fín, ¿qué están haciendo aquí tán tarde? ¿No tienén clase mañana?
Marinette y Nino desvían sus ojos tímidamente.
Alya: Estámos esperando a qué oscurezcá. Para ver los fuegos articiciales de la Copa Mundial. Desdé la rueda de la fortuna de la Plaza de la Concordia.
Nora: (escupe su bebida) ¡Oh no! Baguette y gorrita puedén ir con los chicos del celular (____ aprieta el mango de la silla al escuchar como le dijo a marinette) pero tú te quedás aquí. (aplasta un cartón de leche bajo su mano) Es demasíado peligroso.
Marinette: Pero, Nora... Digo, ¡Anansi, no puedés hacer eso!
Nino: Sí, ¡de ninguná manerá vamos a ir sin Alya!
Alya: Te agradezco qué te preocupes por mi, pero ya no soy una niña pequeña. Además papá y mamá me dierón permiso.
Nora: Han habido demasiadas personas akumizadas en París en las últimas semanas. Piensa en cuántas veces has estádo en peligro. ¡Te quedarás en casa, sana y salva, punto!
Alya: ¡Eso es ridículo! Las gemelas fuerón akumizadas aquí en casa.
Nora: Eso no hubierá pasado bajo mis narices. No dejaré a nadie meterse con mi familia.
Alya: ¿Así cómo hacé unos días en la plaza?
Adrien: ¿Qué paso?
Marinette: Pues... encontramos a un hombre repartiendo volantes, Nora creyo qué estaba akumizado y qué quería convertir a Alya en una zombie-banana.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfiction_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...