Mansión Agreste. Adrien y _____ baja la escalera corriendo y escucha a su padre en la cámara principal, hablando por teléfono.
Adrien: (Se acerca a la cámara en donde se encuentra su padre, la puerta de esta, está entreabierta)
Gabriel: (Hablando por teléfono y caminando) Sí, estoy ocupado. Estaba haciendo algo muy importante, ¿qué es lo que quieres? ¡¿Qué?! (Observa la página de Ladybug en del libro de los Miraculous) ¡Es inaceptable! (Choca su puño contra una mesa) La prenda de muestra no se parece en nada. (Enojado, cierra el libro y se dirige al retrato de la Sra. Agreste) ¡Sólo tenían que seguir un patrón, inútiles! ¿Y ahora qué voy hacer? El desfile es en tres días. (Pone el libro en la caja fuerte y la cierra, encima sobrepone el retrato de la Sra. Agreste para esconder la caja) No, a él no, es un completo inútil. (Se acerca a la puerta)
Adrien y _____: (Se esconden rápidamente de su padre)
Gabriel: Llama a mi asistente, ella te dará otros nombres. (Sale por la puerta donde estaba Adrien y _____. Cuelga la llamada y se dirige al comedor)
Adrien: (Sale de su escondite) ¿Qué esconde tras la pintura de mamá? (Entra a la cámara principal)
_____: ni idea, vamos a checar
Plaxx: (le susurra a _____) ¡Oh! Me encantan los secretos sucios. (Se esconde después de que adrien voltea a ver a su portadora)
Adrien: (Se para en frente del retrato, se quita la mochila donde lleva su uniforme de esgrima, corre el retrato y observa la caja fuerte mientras que _____ estaba observando detrás de el)
Adrien: (A punto de desbloquear la caja, se arrepiente) No, no puedo. A papá no le gustaría que revisara sus cosas, además no me sé el código (sonríe y toca nerviosamente su cabeza), y nuestra clase de esgrima ya va empezar.
_____: ¡Eres un aguafiestas! (se acerca mientras con ayuda de Plaxx la abre)
Adrien: ¡_____, no! Ah.
______: (Desbloquea la caja) ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí?
Adrien: (Abre la caja) ¿Ah?
_____: (Dentro de la caja, con una factura en las manos) Un libro del Tíbet, un antiguo recibo de hotel, muchas cosas viejas, vamos, ¿dónde está lo bueno? (Le lanza el libro a Adrien y vuela hasta él)
Adrien: Ah. (Observa con curiosidad la portada del libro mientras lo tiene en las manos. Abre el libro y mira las páginas de una zorro superheroína y una gato superhéroe)
_______: nunca he visto ese libro en algún lugar. Ay, a quién le importa, llegamos tarde a clase vamos adrien
.......
Ya en el colegio _____ mira a Lila coge de la mano a Adrien y se lo lleva a la biblioteca, ella suelta un suspiro y camina para ir por su hermano.
Veo a mi hermano con lila, me acercó a su mesa mientras tanto
_____: adrien
Adrien: hey hermana
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfiction_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...