Narrador Omnisciente
Un nuevo día para nuestra prota, estaba en su Salón de clase de la Srta. Mendeleiev le pregunta al Sr. Damocles ya que necesita ayuda por su Laptop.
Srta. Mendeleiev: Miré Señor Damocles. Nadá sucedé cuándo pulso el botón.
Sr. Damocles: Qué suerte, Srta Mendeleiev. Soy un mago cón las computadoras. (Pulsa las teclas ) Muy bien, y listo. (El laptop ha rebotado el show del escritorio de la pantalla. Los estudiantes, por tanto Max, se acerca el ordenador del Sr. Damocles. Pero se ha sobrecargado el ordenador de virus se toma lejos del sistema)
Srta. Mendeleiev: ¿Qué ocurre? Esto no debería estar pasando ¿Pero qué es estó?
Max: Es Dino-33 un virús maligno de computadoras. Déjeme intentar algo...
Srta. Mendeleiev: Vuelvé a tú asiento, Max. Dejá estó a los adultos. (Max va a sentarse los estudiantes de esa voz se ha metido dentro de la mochila)
Markov: Diles qué sí no neutralizán el virús en 75 segundos la probabilidád de el daño a el disco es casí al 100%. ¿Max, me estás escuchando?
Max: ¡Silencio!
Sr. Damocles: ¡Está destruyendo los datos de la escuela! ¡Es un desastre! (a Max) ¿Cuántos segundos dijiste que tenemos...?
Max: Ah, solo 65.
Sr. Damocles: (a Sra. Mendeleiev) Que lo intente. (Sra. Mendeleiev lo responde. Sr. Damocles da la vuelta laptop para Max) ¡Adelante! (Max estaba buscando con la ayuda del colegio del sistema)
Max: ¿Ahh, dónde esta? (El brazo mecánico se metio la mochila encuentra a flash drive encontré el lápiz)
Markov: Estó es lo qué estás buscando, Max. (Todo el mundo se sorprende con su brazo mecánico se toma a Max)
Max: Es mí dispositivo antivirus yo lo invente con la ayuda de mí mejor amigo. (El archivo del pequeño robot dentro la mochila de Max y todo el mundo en el salon)
Markov: Hola. Mi nombre es Markov. Podémos arreglar esto, Max! (Max se meto el flash drive dentro de USB portatil)
Max: ¡Está unidad neutraliza el virus al 100%!
Markov: ¡Y limpiará el disco duró de la computadora!
Sr. Damocles: ¡Oh, Fascinante! (El flash maneja exitosamente purga el virus y restaure el ordenador vuelve a ser normal)
Max: ¡Todo está en perfecto orden!
Markov: ¡Bien hecho!
Sr. Damocles: ¡Felicidades, jovencito! ¡Eso fue muy impresionante! (Los estudiantes va a levantar sillas y camina en el frente, va a impresionar a Markov)
Marinette: Esto es tán.
Rosita: ¡Es tan tierno!
______: totalmente de acuerdo -acaricia su cabello con una sonrisa
Srta. Mendeleiev: El juguete que fabricaste es impresionante, Max. Guárdalo, por favor. Chicos, vuelván a sus lugares.
Markov: Todo respeto, Señorita Mendeleiev. No soy un juguete. ¡Mi nombre es Markov y soy el mejor amigo de Max!
Max: Markov tiene razón. No es solo un juguete. Es mi amigo. ¡Tiene inteligencía emocional y es sensible como cualquier humano!
Srta. Mendeleiev: Escuchá, Max, un robot puede ser inteligente pero no tiene emociones.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfikce_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...