Cupido negro
En el Colegio Francoise DupontMiss Bustier está dando una clase de literatura.
Caline: En la mayoría de los cuentos de hadas, el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?
Rosita: -Se levanta y se balancea- Porque sólo el amor conquista el odio.
Caline: Correcto, Rosita.
Max: Técnicamente hablando, éste razonamiento sólo aparece en el 87% de los cuentos de hadas y...
Caline: Gracias, Max, es suficiente. Adrien y ____, espero que lo que escribas tenga que ver con mi clase. ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?
Adrien / ______: El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque sólo el amor conquista el odio.
Caline: ¡Excelente, _____! -suena la campana de salida- Pongan atención, no olviden terminar de leer la Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos!
Marinette: -a Alya- Si quieres sal, te veo afuera. -Marinette continúa mirando por encima del hombro de Adrien mientras él sigue escribiendo la carta, luego la arruga y la tira a la basura
Chloe: ¡Hola, Adrien! Firma aquí, por favor. Y tú también _____
Adrien: Sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.
______: ni lo pienses Chloé, hoy no estoy de humor -sale del salón triste
Chloé: -riéndose- ¡Esto no es lo que parece! Es una petición en contra de la crueldad de los hamsters. No has visto a los horribles suéteres que les obligan a usar. ¡Es pavoroso!
Adrien: Hmm, ah... -Termina firmándole el póster y se va algo fastidiado.
...........
Plaxx: Entonces, tienes solo ojos para una chica que no le interesas, solo tu hermano, ¡ja! ¿Cómo es posible que estés enamorado de marinette?______: -A Plaxx, algo cabizbaja- ah, ¿entonces no le confieso mis sentimientos?
Plaxx: ¡Por supuesto que sí! Pero que más suspenso que anónimamente jejejeje. -_____ ve a Plaxx algo incrédula, gira en su silla antes de levantarse de ella y se acerca a su ventanal con una sonrisa.
Plaxx: -Sobre la silla de ______, abrazando un pedazo de fresa- Ay, vamos que es lo que puede salir mal, estas frustrada porque no puede terminar el poema de su amada.
______: No necesito un poema si puedo decírselo en su cara. “Te amo”.
Plaxx: -Le da un escalofrío- ¡Ay, aggg! -Agarra su fresa- Esta chica está chiflada. -Se come el pedazo de fresa- igual que yo jajaja
_____: le voy hacer su poema a marinette y se la voy a enviar, o la puedo ir a ver a su casa, que dices Plaxx ayudarías a esta chica chiflada de amor con su romance
Plaxx: obvio, si me das un regalo si.
______: bien, a escribir.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfiction_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...