_____ estaba tocando el piano triste, su padre no la dejo ir con sus amigos por unos helados, tampoco es como que no pueda salir, puede transformarse e ir por uno.
Pero estaba más triste y Plaxx lo noto, la razón
Fácil
Marinette Dupain-Cheng admitió estar enamorada de su hermano Adrien Agreste.
.
.
.
Flash back....
_____ estaba sudada de una larga clase de esgrima, mientras guarda sus cosas en el camino ve a marinette con las demás chicas de su salón, ella camina para saludar cuándo las escucha hablar.
Su padre le enseño que espiar conversaciones ajenas no era lo correcto, cuando estaba por irse escucha Alya decirle a marinette
Alya: cuando planeas decirle Adrien que te gusta
Marinette: l-lo estoy pensando
Rose: como creen que lo tome _____
Alix: la verdad no lo sé, es protectora con su hermano y muy buena onda
Alya: pues creo que marinette ya se ganó la confianza de ___ o debería decir cuñada
Todas sueltan risas y se van a la casa de Marinette, _____ escucha eso y se da cuenta que por más que intente con marinette, ella está enamorada de su hermano.
Fin del flash back
.
.
.
____ mientras toca el piano, se vuelve en frustración y tira las hojas de papel.
_____: Plaxx necesito salir un rato
Plaxx: si que lo necesitás
______: gracias amigo ¡Plaxx, hora de la destrucción!
Una luz cubre toda la habitación, _____ sale por la ventana, siente el aire tocar su rostro, ante eso ella va más rápido para desahogar la frustración.
Mientras corre por los techos ve a marinette hablar con Cat Noir, ve que ese gato negro se hacerca a marinette para cargarla y llevarla a una especie de picnic.
Ante eso su anillo brilla de pura destrucción, mientras corre para quitar el dolor de su corazón, salta directamente a la torre Eiffel.
Llega al borde y observa todo París, no duda en que sus lagrimas salgan.
Con el dolor crea energía destructiva en su mano, apunta dónde están Marinette y Cat Noir. En ese momento sus emociones negativas salían, sentia traición, desamor, Tristeza y odio a su hermano y Cat Noir
Solo cierra los ojos y deshace toda la destrucción, Mientras con sus manos quita el rastro de lágrimas.
Observa la noche mientas una brisa fría recorre su cuerpo, ve que una parte hay un muñeco de nieve demasiado grande, se levanta para ir a impedir que lastime a la gente.
No duda en lanzarse de la torre, para después utilizar su bastón como apoyo para llegar rápido, ve a Glaciador acorralando a Ladybug y Cat Noir, ella salta para atravesar el muñeco de helado, llegando frente a Ladybug y Cat Noir que la observan con sorpresa.
Cat Blanc ocupa su poder y deja atrapado a Glaciador. Con su bastón atraviesa al muñeco, para ubicar a André, con eso salta dentro de Glaciador y saca a André.
Cat Blanc: que trabajo más fácil -sonrie psicópata y con solo tomar el objeto donde está el akuma este sale.
Ladybug estaba sorprendida que actúa rápido para atrapar el akuma.
Ladybug: N-no más maldades para tí, pequeño akuma. ¡Es hora de terminar con la maldad! (captura akuma y purifica) ¡Te tengo! Adiós, mariposita. ¡Miraculous Ladybug! (Las mariquitas Ladybug prodigiosas transforman a todos de vuelta a la normalidad)
Cat Noir: que estás haciendo aquí traidora
Cat Blanc lo ignora y ayuda a levantar a André
André: ¡Sacré bleu! ¡Que encantadora!-abraza a Cat Blanc con emocion - ¡Me salvaron unas súper heroínas enamoradas!
Cat Blanc: ella no es nada mío -observa a Ladybug y Cat Noir con enojo, sale saltando de ahí, mientas es perseguida por Ladybug y un Cat Noir
Ladybug: Cat Blanc espera tenemos que hablar
Cat Noir: Ladybug, tengo que irme, mi miraculous necesita recarga
Ladybug asiste y persigue a Cat Blanc.
Cat Blanc se eleva hasta el cielo donde se des-transforma y la luz de la luna la ilumina. Ladybug solo observa un Cabello demasiado rubio y muy bien cuidado.
Ve que Cat Blanc estaba por caer y corre más rápido para atrapar a la chica.
_____ se transforma y cae al suelo de pie, siente una gran adrenalina y sale saltando dejando a una ladybug que la persigue.
Ladybug: ¡¡¡¡Cat Blanc, espera!!!!
Ella la sigue ignorando y sube hasta la torre Eiffel, en dónde se des-transforma, mientas observa todo.
Ladybug llega a la torre Eiffel y ve la cabellera rubia, ella quiere ver quien es pero al parecer se aleja de ella donde no puede ver muy bien su rostro y no reconocerla. Ve sus ojos demasiado brillantes de un verde demasiado fuerte.
Cat Blanc/______: que haces aquí Ladybug -seria y fría
Ladybug: debemos hablar sea quien seas
Cat Blanc: toma mi anillo -muestra el anillo, Ladybug se trata de acercar y ____/Cat Blanc lo tira desde la punta de la torre Eiffel para después ella lanzarse.
Ladybug suelta un grito y salta para intentar atraparla, ____ coge su anillo y su kwami se presenta, ella recita las palabras dónde ilumina una pequeña parte, ladybug la sujete con su yo-yo y la lleve a ella, Cat Blanc vuelve a su forma de heroína y aleja a ladybug mientras caen, con su bastón se aleja.
Ladybug lanza su yo-yo, y utiliza demasiada fuerza para caer encima de Cat Blanc y ambas robar por los techos y ser enredadas con el yo-yo de ladybug.
Cat Blanc se queda sorprendida por la cercanía y Ladybug la besa.
Ella se queda sorprendida y corresponde el mismo beso.
Ladybug estaba feliz de probar los labios de Cat Blanc, se le hacían familiares.
Pero ahora no pensaba solo con tal de probarlos una vez más.
Desde que la beso por primera vez el día de San Valentín, le gustó los labios de Cat Blanc.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfiction_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...