Temporada 2 ~Capitulo 17~

1.4K 131 25
                                    


En el techo de Las Calles de Paris. Un Ciudadano agarra el ramo de flores con la cometa, se pone fuera de control, pero Cat Noir agarra el ramo de flores, Ladybug salva a el ciudadano, Cat Blanc destruye el cometa.

Ciudadano: ¡Whoa, whoa!

Ladybug: La próxima vez usa el elevador.

Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir: ¡Ganamos!

Ciudadano: Mis entregas con parapente no fuerón buena idea.

Cat Noir: No olvide sus ramos.

Cat Blanc: ¡Que tengas muy buen camino! -observa a sus compañeros - Bueno eso fue fácil

Cat Noir: Para ti, mi lady. (Cat Noir le da la rosa a Ladybug)

Ladybug: ¿En serio, Cat Noir?

Cat Blanc: oye reacciona -le pega con su bastón en la cabeza

Ladybug: Cat Noir, no puedo aceptar que me des esa rosa. Ya te lo he dicho... amo a alguién más.

Cat Noir: Ya lo sé, mi lady. Pero, si no fuerá por él, ¿lo nuestro podría ser distinto?

Cat Blanc: yo me voy de aquí -se va mientras Ladybug la observa




















.......

En el Colegio Françoise Dupont, ____ empieza el combate de esgrima.

D'Argencourt: Tomesé su tiempo, sra. Agreste.

Kamagi: ¡En garde! (_____ y Agami comienza a luchar con esgrima)

Kagami: ¡Predecible! ¡Predecible! ¡Predecible otra véz! ¡Demasiado predecible! ¡Eres tán predecible!

_____: l-lo siento Kagami -se levanta y se pone en pose otra vez












......

Ya después de esa batalla, en los Casilleros. _____ deja el guante con su bolsa y mira una rosa de papel que hizo para Ladybug.

Kagami: ¿Qué está pasando, _____? Por lo general, mé gusta vencerte, pero no es divertido si es tán fácil.

______: ¿Alguná vez te has sentido estancada, kagami, qué no importa lo qué hagas, todo se repite una y otra vez, y que las cosas nuncá ván a cambiar?

Kagami: _____, el error más grande de un esgrimista no es usar la técnica incorrecta, sino elegir el blanco incorrecto. Cambia el blanco. (_____ le la rosa a kagami)

______: gracias Kagami, recibe esto por mi muestra de agradecimiento

Kagami la recibe con un pequeño sonrojó



















........

Afueras del Colegio Françoise Dupont Kagami se va con la rosa en el coche.

Plaxx: Vaya, vaya, ¿encontráste nuevo contendiente? Que hay de Marinette o Ladybug

______: Marinette está enamorada de Adrien y Ladybug está con alguien más

Plaxx: y que hay de los besos que se dan

_______: nada importante Plaxx

Plaxx: así qué quizá sea hora de cambiar de aire, ¿cierto?

LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora