capitulo 18

1.6K 148 7
                                    

Estaba haciendo mi tarea y Plaxx estaba comiendo sus fresas con chocolate, mientras estaba viendo a Alya quien grabando un blog en las calles de París.


Alya: -en vídeo-  ¡No parpadeen ahora porque trasmitimos desde París! Un vistazo con su amiga Alya, llevándoles el único y grande ¡Ladyblog! (Enfoca al cielo.) ¡Oh! ¿¡Qué es eso!? (A Ladybug, que aparece por arriba junto a un helicóptero, se le cae un libro al suelo.) ¡Ladybug en acción! Aguarden porque daremos un paseo. (Grito ahogado, se enfoca a sí misma junto al libro) ¡Qué loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado, y yo lo sé porque yo tengo este mismo libro. ¿Acaso nuestra querida Ladybug es una estudiante de preparatoria en la vida real?

Mientras observo Alya hablando, veo que tiene razón, pero sigo haciendo mi tarea.

Alya: ¿Puedes creerlo? Todo lo que debo hacer es averiguar de quién es este libro de historia y ¡BAM! ¡Conoceré la identidad de la gran Ladybug! Esto es sensacional.

Plaxx: ¡Es una locura! ¿Acaso no te interesa _____?

_____: no, que haga lo que quiera esa tal ladybug -apago el ordenador y me levanto de mi silla y me acuesto en mi cama

Plaxx: de verdad no te interesa nada, digo se besaron y durmieron juntas, casi descubres su identidad y ella te a venido a buscar.

______: olvídalo Plaxx -suelto un suspiro - solo estaba jugando conmigo por qué está enamorada de adrien.

Plaxx: si tú lo dices, pero ¿No crees que entonces la conocerías? -Le da un mordisco al trozo de fresa que está sujetando, haciendo ruido al masticar.- disculpa jejeje pero de casualidad de quién sospecharías

_____: marinette, aunque ambas se comportan de diferente manera, ambas ocupan el mismo peinado y ambas están enamoradas de adrien.

Plaxx: no le veo fallas a tu lógica, pero mejor no hay que hacer suposiciones.

______: tienes razón, estoy cansada que estoy diciendo estupideces -me recuesto a tomar una pequeña siesta





























































.......

???: Oye despierta

Abro los ojos y me levanto, y veo a Plaxx que está frente viéndome.

Plaxx: debemos salvar París compañera

_____: bien -me levanto de la cama - ¡Plaxx, hora de la destrucción








Narrador omnisciente

Después de que ____ se convierte en Cat Blanc, corre dónde está el museo y ve a sus compañeros combatir con momias.

Cat Blanc: que lindas momias -salta y se pone delante del Faraón- saludos espécimen -le da una patada en la cara.

Ladybug: donde estabas -le quiere pegar a Cat Blanc y ella la agarra de la cintura

Cat Blanc: se que me amas pero no me lo demuestres okey -la suelta.

Faraón: Yo soy más poderoso que ustedes. (Usa su fuerza para cerrar las barras y luego se va

LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora