Cat Noir: ¿Qué piensas, mi lady?
Ladybug: Creo qué preparo esto desde hacé mucho tiempo, y nosotros no estamos preparados para esto.
Cat Blanc: ¡Claro que sí bichito! Ya hemos peleado y ganado contra ellos. ¡Y esta vez, somos seis!
Ladybug: Si queremos ganar debemos vencer a Hawk Moth, aunque nunca hemos peleado contra él. (se levanta) ¡Hawk Moth, ojalá hayas disfrutado de la ilusión de Volpina! ¡Porque la verdadera Ladybug jamás entregará su Miraculous!
Cat Noir: (se levanta) ¡Y tenemos una mejor idea, tú nos vas a dar tu Miraculous!
Cat Blanc: ¡Te metiste con la cuidad equivocada, estamos nosotros para obtener tu Miraculous! (Mientras apunta con su poder y dispara a los pies de Scarlet Moth que mira mal a Cat Blanc)
Scarlet Moth: (se enoja) Ataquen mis Akumatizados, Entónces quierén pelean. ¡Pues comenzemos! ¡Guitarra Villana, Ruiseñoble!
Rockero Rufián y Ruiseñoble: ¡Ahí va un solo!
Rockero Rufián y Ruiseñoble tocan música atronadora mientras que los otros villanos akumatizados cargan hacia el Equipo Francés de Superhéroes de Miraculous.
Reyna Primicia: Y así comienza, el ejército Escarlta arrancá para destruir a los patéticos dueños de los Miraculous.
Ladybug: ¡No olvidén el objetivo, querémos llegar a Hawk Moth!
Cat Noir: ¡Entonces es un plan muy simple, irémos por el jefe malo!
Rena Rouge: ¡Vamos por el!
Carapazón: ¡Yo los cubro!
Queen Bee: ¡Cuenta conmigo, Ladybug y Cat Blanc!
Cat Blanc: ya lo estoy haciendo (sonríe a Queen Bee, Ladybug la toma de la patilla y la jala a ella, mientras Cat Blanc se queja del dolor)
Clima Tempestuoso: ¡Ciclón! (hace aparecer un enorme tornado)
Faraón: Horus, ¡dame tus alas! (Comienza a volar y recoge la Princesa Fragancia)
Clima Tempestuoso: ¡Relámpago! (apunta a Ladybug)
Cat Blanc: ¡Aléjate de mi bichito! (Un tipo de escudó Blanco cubre a ladybug y Cat Blanc rebotando a Clima Tempestuoso)
Ladybug: Wow, yo no sabía que podías hacer eso Gatita
Cat Blanc: mucho menos yo (observo el escudo que desaparece nuevamente)
Ladybug: ¡Cuidado! (Riposte ataca a Ladybug, pero ella esquiva el ataqué.) ¡Sus espadas no podrán contrá Cat Noir, muéstrales lo qué haces!
Cat Noir: (Cargos hacia los villanos akumatizados con su CatMovil.)
Ladybug: ¡Queen Bee, el pendiente de Faraón!
Princesa Fragrancia apunta a Cat Noir, pero Carapazón bloquea el ataque.
Cat Noir: ¡Bien hecho!
Queen Bee: (golpea el pendiente de Faraón con su trompo, rompiéndolo y soltando el akuma)
Ladybug: (captura el akuma) ¡Rena Rouge, rescaté!
Rena Rouge: ¡Qué puntería, Chloé! (Atrapa a un Jalil que cae y lanza su flauta al perfume de Princesa Fragrancia, dándole la espalda a Rosita.)
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfic_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...