Temporada 2 ~Capitulo 13~

1.3K 124 39
                                    


En el Colegio Françoise Dupont El Sr. Damocles apresura a Marinette, Alya, Nino y Adrien, _____, Juleka y Rose.

Rose: que tal una videollamada en la tarde

Juleka: estaría súper que dices ____

Sr. Damocles: ¡Vamos, dense prisa, no tengo todo el día!

______: dudo mucho chicas, tengo que hacer mi práctica de piano y chino, además entreno en las tardes con Nathalie

Sr. Damocles: (aplaudiendo sus manos) ¡Rápido! ¿Qué es lo que esperan? ¡Ahora!

____ observa a su director y camina a su auto donde la lleva a su clase de Alemán.




........

Cat Blanc llega rápido al parque con Ladybug y Cat Noir, aprovechando su tiempo para evitar que haga desastres su director.

Sr. Damocles y se va a caer, pero Cat Noir va salvar al gatito con su CatMovil y Ladybug rescatan al Sr. Damocles, Cat Blanc solo se queda observando con aburrimiento.

Ladybug: Señor Damo... Um... Búho, es la quinta vez en la semana que venimos a rescatarlo.

Cat Noir: Uno de estos días se va a lastimar seriamente. Por lo menos use un casco.

Sr. Damocles: ¡Pero ustedes no usan cascos! (La furgoneta de las noticias de Nadja Chack se acerca al Señor Damocles)

Ladybug: Señor Búho, yá se lo hémos dicho. No es igual para nosotros. Somos superhéroes reales.

Cat Blanc: (Cat Noir le da el gato a su dueño mientras ella lo observa) Con súper poderes reales y trajes mágicos que evitan que salgamos lastimandos

Sr. Damocles: Lo sé, pero desde que erá niño soñaba con convertirme en un superhéroe de verdad.

Bombero: ¡Vamos, chicos!

En eso una reportera se acerca

Clara Contard: Hoy Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir hán rescatado una vez más al héroe autoproclamado, el Búho.

Sr. Damocles: Gracias al consejo de mis amigos Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir lo haré mejor la próxima vez. (Ladybug y Cat Noir abofetear sus caras con fastidio y Cat Blanc se cae al suelo) Revisaré mis armamentos y voy a entrenar más. ¡Porqué dónde quierá qué hayá injusticia allí estará, ¡el Búho! ¡Niebla de Búho! (El Búho usa el polvo para hacer una cortina de humo y se apresura mientras ulula en la distancia)

Clara Contard: ¿Algún comentario, Ladybug, Cat Blanc y Cat Noir?

Ladybug: Ahm- sabén, es un buén hombre. Pero a todos los niños de París. No debén imitarlo, ¿de acuerdo? Es algó muy peligroso.

Cat Noir: Ladybug tiene razón. Así qué no intentén esto en casa, ¿niños?

Cat Blanc: estén más atentos a sus hijos, esto no es un juego primero su protección ante todo

Los tres salen saltando y llegan a los edificios donde se sientan un rato.

Cat Noir: El Señor Damocles tiene un buén corazón. Pero estó puedé terminar muy mal.

Ladybug: Y tampóco podémos cuidarlo todo el tiempo. (Ladybug bostezando y estirando) Sé há vuelto un trabajo de tiempo completo.

Cat Noir: Y sí lo convencémos para qué dejé de intentar sér un superhéroe, asustándolo, ¿por ejemplo?

LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora