Maratón 3/3
Colegio Françoise Dupont. Chloe está desanimada y con sueño. ____ noto eso y observa que no está Sabrina. Mientras que escuchaba susurrar a marinette y Alya. ____ no hablaba mucho con Iván ya que siempre estaban callado en clases.
Srta. Mendeleiev: Shhh.
Chloé: (Alguien agarra su cabello por detrás) ¡Au!
Mendeleiev: ¿Qué sucede, Chloé?
Chloé: Alguien jaló mi cabello.
Mylène: (La señora Mendeleiev la mira) Yo no fui, señora Mendeleiev.
Chloé: ¡No fue ella! Era– era un... Un ser invisible y místico... como un duende o unicornio, sin el cuerno.
Srta. Mendeleiev: (Los estudiantes se rien mientras ____ la observa sería, más o menos se hacía una idea) ¡Silencio todos! ¡Ojos en sus tareas!
Chloé: (Alguien tira de su bolso) No, ¡está sucediendo otra vez!
Srta. Mendeleiev: (Chloé se cae) ¡Chloé, siéntate!
Chloé: No puedo, mi bolso me está golpeando. (empiezan a arrojarle lápices)
Srta. Mendeleiev: Chloé, ¡no se puede correr en el salón de clase! ¡Vuelve a tu asiento!
Chloé: (vuelve asustada a su lugar y alguien le agarra sus lentes de sol) ¡No! (empieza a agarrarles los copetes mientras todos los estudiantes se ríen)
Srta. Mendeleiev: Compórtese, señorita Bourgeois. (Chloé sale del salón de clase)
______: Señora Mendeleiev, ¿puedo ir al baño? Problema de chica jejeje gracias (sale del salón de clase)
....
Ya en Baños del colegio.
Plaxx: Alguien parece estar en contra de Chloé. O quizá sea alguien cercano
______: La parte difícil es saber quién es, al parecer es invisible (suena su teléfono)
______: Algo muy extraño está sucediendo. Plaxx hora de ser detectives ¡Plaxx, hora de la destrucción!
Cat Blanc sale de los baños por la ventana. Afuera del hotel Le Grand Paris. El alcalde Bourgeois hace una conferencia de prensa.
André: Dañar la reputación de mi hija es lo mismo que manchar la reputación del alcalde de París, y ese soy yo. Quien ataca a Chloé, ataca a París. (Llegan Ladybug y Cat Noir y Cat Blanc que baja como si fuera un tubo de stripper bajando lentamente)
Cat Blanc: no más fotos por favor, gastan mi hermosa imagen -lo dice con su ego demasiado alto
Cat Noir: Encontraremos al culpable señor, palabra de gato. -mientras mira a Cat Blanc bailar en su bastón, mientras en sus pensamientos (está esa demasiado loca💧💢)
......
Ya en la Habitación de Chloé. El alcalde llama a Chloé. Para que salga de dónde está escondida.
André: Chloé, querida, tengo invitados especiales para ti.
Chloé: (abrazando a Ladybug) ¡Ladybug! Sabía que vendrías a salvarme, considerando que somos buenas amigas. -mira a Cat Blanc - ¡OH! ¡por dios! !viniste Catibuuuu! -se lanza a sus brazos, haciendo que Cat Blanc la cargue, así ambas callendo al suelo
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA GEMELA DE ADRIAN AGRESTE (TU X MARINETTE/LADYBUG) <TEMPORADA 1 Y 2>
Fanfiction_____ agreste hermana gemela del mismísimo Adrian agreste. es alguien que tiene mucho más peso de deberes que su hermano. pero algo inexplicable pasará. recibira un prodigio/Miraculous? Conocerá el amor en dos personas sin saber que son la misma Lle...