Voy llegando de mi último vuelo, tres semanas sin volver a casa, ando agotada, pero todo se me pasa al recordar que hoy en mi aniversario de bodas con Steven, quiero darle una sorpresa ya que ayer que hablamos le dije que no podía llegar a casa dentro de 3 días, más eso era mentiras ya que le tengo una sorpresa, pienso llegar a casa y hacer una cena bien buena para una bonita velada.
Hoy estamos cumpliendo 5 años de casados ya que yo me case con el cuando yo tenia 19, se que me case muy joven pero entiendame, yo lo conocí a él cuando tenía 17 años, mi amiga Andrea y yo nos fuimos con el novio de ella a celebrar que ya nos habíamos graduado y también de que yo había podido entrar a estudiar a universidad para estudiar azafata.
Ese día lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo conocí, yo estaba Charlando con Andrea y con el novio de ella, el le llevaba 7 años a ella. El estaba apenas empezando a abrirse caminos en su título de abogados, el sueño de el es tener su firma para defender a todas aquellas personas que no tienen esos recursos.
Bueno en sí, recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando lo vi dirigirse hacia nosotros, todo alto maso Menos de 1.80, cabello castaño, ojos claros y aquella mirada tan penetrante que me volvió loca,se veía tan guapo con ese cuerpo atlético, cualquier tipa estuviera babeando por el.
Y además que por ser un poco mayor que yo, me parecía todo un hombre, resulto ser el hermano menor de camilo el novio de mi amiga, así que fue la primera vez que lo vi,después de ese día estuvimos saliendo dos años cuando me propuso matrimonio delante de mi familia y amistades en una reunión familiar que hubo en diciembre, mi madre al principio no lo quería aceptar,dice mi madre que no le gusta que tiene algo que no le gusta y tal vez por que en algunas ocasiones es un poco posesivo y en algunos momentos me trato mal delante de mi madre por celos,después me pidió perdón y me dijo que estaba muy arrepentido, no puedo negar que tiene un carácter de mil demonios, tuvimos muchas discusiones cuando estábamos empezando pero nada del otro mundo.El anhela tener hijos y Por más que lo hemos intentado no hemos podido conseguirlo, es tanto la frustración que ya lleva 5 meses sin tocarme, no muestra ningún signo de querer hacer el amor conmigo, las últimas veces que lo hacíamos, bueno si es que se puede decir que si lo hacía, solo era el misionero se venía el y listo. Después de bañarse y acostarse me daba la espalda, nuestra relación se puso un poco distante, solo lo hacía como para venirse o no se, pero ya no era la misma pasión que de antes. La última vez fue toda una mierda, tenía ganas de hacerlo, le dije que andaba antojada y se volvió una furia a insultarme a decirme que con este cuerpo gordo que tengo ya no siente las mismas ganas de antes, que soy fea,desaliñada y gorda que eso no da nada de nada ganas de hacerlo, me insulto diciendo un poconón de cosas y después de decirme de todo cogio su saco y se largo, como al otro día tenía que viajar no lo volví a ver después de 5 semanas, cuando volví ya nada se sentía igual, estaba más distante ya casi ni hablábamos y así fue pasando los días y meses como hasta hoy.
Hoy pienso arreglarme y vestirme sexy pata el, para que lo volvamos a hacer, desde hace un buen tiempo ando con ganas y nada que se me baja.Mis compañeras de trabajo no lo soportan, dicen que esta loco,que tengo un buen cuerpaso proporcionado, que cuanto anhelaban tener un cuerpo bultuoso, con buenos Senos, buenas Caderas, el abdomen no tan plano ni tampoco una cintura bien chiquita pero si un poco de cintura. Aunque no hago mucho ejercicio por mi trabajo, es un poco difícil pero bueno, no me siento mal, yo estoy cómoda con mi cuerpo y con mi físico, mi cabello es castaño tirando un poco a naranjado, yo se es raro pero bueno, me llega hasta las Caderas, el color de mis ojos son verdes claros, y bueno mi estatura no es que digamos que sea alta, mido tan solo 1.56, yo se soy bajita, pero bueno.
Como porfía tengo dos semanas de descanso antes de salir de nuevo de viaje, aprovecho para prepararle una sorpresa a Steven mi esposo.
Me voy directamente a la sala de reuniones para mirar mi nuevo horario para dentro de dos semanas, estoy tan entretenida que no me doy cuenta que entra la jefa la sr.waltor.
- buenos días damas y caballeros, se que están ansiosos por irsen para la Casa, para ver a sus familiares, amigos y a descansar, pero necesito darles esta kn información hasta que se vayan, como ustedes ven y saben que nuestro capitán ya se retira esta semana por que ya se pensiono
Entonces queríamos que conocieran a su nuevo suplente, y me gustaría que lo conocieran por que el va a formar parte de su equipo.En eso se habré la puerta y Por ella entra un hombre impresionante, con su uniforme de piloto,es alto, cabello castaño, ojos azules, y una barba que lo hace ver sexy, viene sonriendo haciendo notar su hoyuelos de infarto y la dentadura como para una propaganda de crema para dientes.
En eso el fija se mirada penetrante e intimidante y alcanzó a ver un destello amarillo que pasa por sus ojos, el se pone serio de una, esto no me gusta ni un poquito, le esquivo la mirada y miro para otro lado, en eso habla mi compañera.
-por favor, creo que no pediré descanso nunca más de ahora en adelante, lo vuelos serán muy divertidos.
Dice mi compañera camila bajito para que no la escuchen,aunque no quiero reconocerlo la verdad esta muy pero muy guapo y el uniforme le queda un infarto, pero que ando pensando yo. Para mi mal gusto parece un poco presumido, por que el sabe lo que causa en las mujeres, menos mal que yo soy inmune a sus encantos, yo solo tengo ojos para mi Steven.
-Muy buenos dias- uff pero que voz tan excitante, estúpida que piensas.- estoy encantado de conocerlos y de formar en su equipo, mi nombre es Xandro Walter .
Sonríe y de una hace suspirar a todas mis camperas, hay por favor, solo es un hombre.
Si, uno bien bueno( habla mi conciencia) por favor cállate .
Empieza a saludar de uno a uno de mi equipo, más de una suspira y yo puess que te digo, yo aquí sentada viendo mi teléfono cuando se hacerca a mi.
- Hola creo que eres la única que falta por saludar- en eso Veo un destello amarillo que pasa por sus ojos, Casí diría que estaba era ya loca pensando que ando viendo cosas que no son, pero no yo vi eso.
Me percato que no le eh contestado el saludo y pata no ser grosera me presentó.
- hola mucho gusto Xandro.
Tengo mi auto siempre en el aeropuerto para evitar retrasos cuando tengo que viajar, al subirme se me viene a la mente mi nuevo compañero, me imagino que tiene maso Menos la edad de mi marido,¿pero por que estoy pensando en el?. Que estupidez, me reprendo yo misma por ser tan curiosa.
Llego a mi casa mi Steven no esta, menos mal así que empiezo a arreglarme y maquillarme, echarme perfume.
Donde nosotros vivimos es en una zona exclusiva aquí en el caracol, aunque pensándolo bien yo no podría comprar un apartamento como este, aunque yo gano bien, no soy de gastar plata en mucho lujos, que pereza. Cuando entro a nuestro cuarto ya arreglar todo me sorprendo que este todo bien arreglado, ya que el es un poco desordenado, sí se preguntaran por que apenas vine a ver eso, bueno me estaba arreglando en el otro cuarto por si llegaba el, no me encontrara arreglando me. Bueno me extraña que este todo arreglado, por que la señora que tenemos de aseadora solo viene tres veces a la semana y hoy no es el día de ella haber venido.Cuando iba a desempacar mi maleta escucho que habren la puerta de entrada, escucho otra voz aparte de Steven, es una voz de una mujer, se escuchar risas y me da por asomarme por la puerta un poco, cuando veo a una pelipintada de rojo, cuando veo que ella se le cuelga del cuello a besarlo y que el le sigue el ritmo, siento que mi alma se me cae a los pies, veo que vienen para el carto y me meto rápido para el baño con mi maleta para que no la vea.
Se meten a nuestra habitación y veo que ella es delgado, como si fuera modelo, y yo me veo al espejo y me veo vestida y me veo tonta , abro un poco la maleta saco lo primero que encuentro, un vestido un poco trasparente a 8 deos de las rodillas, saco mi celular y le bajo volumen del todo, me meto a cámara y grabo cuando están en el apto, cuando veo que tengo ya una buena prueba tomo también fotos en sí fueron 5 fotos y de le escribo al hermano de él que quiero que quiero divorciarme de su hermano. Salgo del baño con mi maleta dispuesta a irme y les tomo una última foto cuando veo que reaccionan al vermen.
Me volteo saco otra maleta y empaco lo poco que tengo y lo más esencial, estoy cerrando la maleta cuando Steven se hacerca a mi ya en bóxer.
- noah amor te puedo explicar.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa enamorado de una azafata
RandomNoah al descubrir que su querido esposo le ah puesto los cuernos, coje otro nuevo vuelo, donde va a experimentar muchas cosas, va a conocer nuevas cosas de otro mundo. Xandro al descubrir que su luna ah sido lastima, ah perdido la poca autoestima y...