parte 19: La Marca ❤️

200 16 1
                                    

-¿que pasa xandro?

El desconcierto de todo es inolvidable, como es posible que ella tenga esa marca, una marca que solo significa algo.

Que noah era nieta de la diosa luna, solo familia de la diosa luna tiene esa marca, si ella tiene esa marca solo significa una cosa, pero lo raro aquí es que ella no sabe nada de esto, ella no es mujer loba ni se transforma; cuando me acuerdo que yo también tenia un ardo miro mi marca y confirmo lo pensado soy el alfa y mate de una nieta de una diosa, que solo significa que noah es una diosa también, y que ella tiene poderes, pero por que no me había dado cuenta, cuando le iba a decir a noah el significado veo que un destello de luz que nos deja a ciegas a todos, pero al momento vemos quien es y nos inclinamos, tenemos a la misma Diosa en este momento alfrente de nosotros.

-hola mis hijos

-hola diosa luna-decimos todos en coro

-se que más de uno está sorprendido al ver la marca de noah y también al saber ustedes cual es el significado.¿por que xandro no sabia eso?
Sencillo, solo la estaba protegiendo, pero conocí a tu lindo corazón xandro, y vi por todo lo que tuvo que pasar mi nieta y supe que tanto tu como ella se necesitan. Noah, como ya os habeis escuchado, soy la diosa luna, se que para tu todo esto es nuevo, conocer a nuevos seres y entre otras cosas, habrá tiempo para hablar nosotras, solo te digo algo; tu no eres una simple humana, tu eres mi nieta y por ser mi nieta tiene más poderes que todos aquí, se que es difícil saber que yo soy tu abuela, pero más adelante te lo digo, solo te digo algo; vas a empezar a tener cambios en tu cuerpo, más a ser una mujer loba, pero no sólo eso, vas a tener dones, de sanidad, visiones y etc. Solo te digo que te la tomes suave la situacion, ya nos veremos más adelante y os divierta.

Cuando la diosa luna desaparece siento cuando el cuerpo de noah se relaja y cae en mis brazos, de una la cojo y la llevo en brazos al cuarto, espero un rato y cuando despierta me pregunta que paso

-xandro¿Que Paso?

-amor te desmayarse después de que la dios luna desapareciera

-necesito que me digas todo, no entiendo nada de lo que ella nos dijo, ¿que esta pasando?

-amor yo se que tengo mucho que explicarte, pero como veo que ya despertaste tengo que bajar para decirle a los invitados que ya la ceremonia dio su final.

-hay Dios, verdad que tenemos invitados, muévete; vamos antes que se aburran, pero eso sí me tenes que contar todo pero todooooo, y para empezar con la marca.

Cuando ella habla de eso, me acerco y le miro la marca, la que ella tiene es una loba y un lobo con una luna roja en llamas en la mitad de la pareja y cuando miro la mía es la misma que la de ella, eso quiere decir que yo soy la pareja de una loba y no cualquier loba, la nieta de la diosa luna.

Cuando bajamos donde están todos, al vernos inclinan la cabeza al ver a noah, ella se pone colorada al verlos a todos así, cuando nos acercamos a nuestra mesa, pero me acuerdo que ya llevo hace rato sin probar sus labios apetecibles así que la cojo de las Caderas y la acerco ami.

-¿Que vas a hacer?- escucho su leve susurro

-voy a besar a mi mujer

Mis labios tocan los suyos y siento una descarga electrónica cuando lo hago, sus manos suben hasta mi cuello y me devuelve el beso con las mismas ganas, deslizó mi lengua por su boca jugueteando con la suya, volviéndola loca de deseo y ella suelta un jadeo, se acerca más a mi, una de mis manos baja hasta su cintura, sintiendo su calor corporal, la estaba besando como si mi vida dependiera de ello, sonrió a mitad del beso cuando ciento que sus piernas le fallan y la cojo más duro de las Caderas y la pego mas y mi pecho para que no se caiga.

Besarla se siente como tocar el cielo con las manos, sus labios son tan suaves y cálidos, saben hasta dulce como ella, con un pulgar bajo su barbilla para besarla con más profundidad, saborenadola, devorandola y eliminando cualquier rastro de otros que hayan probado sus labios, marcando la y haciéndola más mía para siempre, la razón le paso al deseo y yo se que más de uno siente nuestro deseo pero no ando en mis cinco sentidos teniéndola a ella así, siento mi lobo aullar de felicidad, un beso nunca se había sentido así, tan bien, tan correcto, tan perfecto, tan inolvidable, mordisqueo suavemente su labio inferior haciéndola delirar, besándola con más fuerza y nos detenemos por falta de aire.

Respiramos de manera regular, su cuerpo todavía sigue pegado al mio, sus labios están inchados por el beso que nos acabamos de dar, me inclino y beso delicadamente y me separo de ella, sonrió cuando escucho los aplausos de todos y el rostro de noah se vuelve como un poema, abre tanto los ojos que pienso que se les va a salir, mira para ambos lados y se da cuenta que nos besamos delante de todos, esconde de una su cara en mi cuello y yo me suelto a reír a carcajadas, es algo inusual en mi, soy muy reservado pero ella me hace hacer cosas que ni por la mente se me pasaban antes.

-me besaste así delante de todos- me susurra tan suave que si no tuviera audición de lobo no le hubiera entendido

-nos besamos, si no hubieras querido me hubieras detenido, pero no lo insiste.

-no lo iba a hacer

-¿por que no?

-por que quería que me besaras- lo dice mirandome a los ojos, sin miedo, directo y sin darle vueltas al asunto.

-es Bueno saberlo, por que yo también queria hacerlo.

En eso escuchamos que alguien carraspea atrás de nosotros, noah levanta la cabeza y vuelve y se pone colorada, intenta alejarse de mi pero no la dejo, ángel aparece en mi campo de visión con una gran sonrisa en la cara.

-wow tremendo espectáculo que acabamos de presenciar, sin duda la mejor fiesta de todas, felicidades hermano.

-gracias ángel

-bienvenida a la familia cuñada, cuando quiera hacemos una noche de solo pizza

-me encantaría

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola mis amores

Aquí les comparto otro capitulo y les quería pedir una gran disculpa por la demora en subir capítulos, pero es que yo aparte de escribir y leer tengo una vida más fuera de escribir, también estudio fines de semana y entre semana trabajo, así que es difícil o mejor dicho un poco complicado escribir y poder publicarles así de seguido.

Pero me alegro por las personitas que me esperan varios días para leer un capítulo más de esta historia, espero les esté gustando como me gusta ami.

Las quiero y los quiero mi Lobit@s 🐺🐺❤️❤️❤️

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora