parte 21:Rosas ❤️

184 10 2
                                    

Cuando entramos al cuarto veo como esta el cuarto de bonito, todo decorado con rosas, un lindo corazón de rosas en la cama y el piso lleno de rosas.

El me baja y me deleito con todo lo que el hizo en el cuarto, siento cuando el se acerca por atrás de mi y poco a poco acerca sus manos a mis brazos, empieza desde mis hombros a deslizar sus manos en mis brazos y cuando llega a mis muñecas con una mano me acerca a el por completo y puedo sentir el bulto que ya tiene en mi espalda, la otra mano la desplaza hasta mi pecho, primero me caricia uno y después el otro, siento cuando me lo apreta y no aguanto y gimo, siento como la respiración de el va cambiando poco a poco, baja la mano de mis pechos a mi abdomen y llega hasta mi parte íntima, soba suave esa parte y quita la mano de ahí, coge mi vestido y me lo deslizar poco a poco, hasta que el vestido queda en el piso, siento como suspira y gruñe al darse cuenta que tengo un pedasito de tela na más tapándome la parte íntima, vuelve y coloca su mano en mis pechos y me los pellizca, no me contengo y gimo, el desliza su mano a mi abdomen y baja hasta mi parte íntima, ciento cuando desliza su mano dentro de lo que se supone que tapa mi parte íntima, siento cuando me palpa la vagina, y desliza sus dedos por mis labios vaginales y se moja con mis fluidos, poco a poco empieza a mover sus dedos ahí y siento cuando me penetra con el primer dedo y después entra el segundo, poco a poco empieza a embestirme con sus dedos y con la otra mano está agarrado de mis tetas, y me las aprieta y pellizca, siento que ya me voy a venir pero el para.

-es enserió xan-no me deja terminar por que me voltea en seco y me besa desesperadamente, siento cuando me levanta y rodeo su cintura con mis pies, cuando lo hace siento su verga palpando en mi vagina, veo como nos acercamos a la cama y me recuesta, el se empieza a quitar la camisa suavemente y me desespero, así que me levanto y le ayudo a quitársela.

-veo que la niña no es nada de paciente

-pues que te digo- veo que no soy capaz de desabotonarla y abro en seco la camisa

-upp disculpa xandro

-wow si que estas desesperada bebe

Se acerca y me besa ferozmente, y le ayudo a quitarse el pantalón como puedo, del desespero rompo también el botón del pantalón y el cierre, me ayuda quitándose todo eso y me lanza ferozmente a la cama y se monta encima de mi, abriéndome las piernas y metiéndose en la mitad de ellas, me penetra en seco con un dedo

-veo que estas muy bien preparada para mi

-hágale y no vaya a ser que te toque irte a quitarse las ganas con el agua si no te apuras

-como órdenes su majestad

Me vuelve a besar y cuando me voy a quejar por lo que no me penetra, siento que me penetra de una sola estocada.

-ahhhh siiiiiii

Me sigue penetrando cada vez más rápido y profundo, no me percato en que momento me movió cuando ya me tenía en cuatro, empieza a penetrarme otra vez más rápido y más profundo, al punto que siento que me voy a venir, pero el bajo la velocidad, así el me sigue penetrando suavemente y después cambiamos de posición, el acostándose y me hace cabalgarlo pero dándole la espalda, primera vez que hago esto la verdad, pero aun así el me motiva en que lo haga, así que lo hago y empiezo a hacerlo suavemente y al ratico siento las manos de el en mis caderas impulsandome para arriba y bajar en seco

-mmmm siii

-muévete así bebe, más rápido

Así que le hago caso y empiezo a cabalgarlo más rápido, aunque cansa en esta pose, pero es bueno, se siente más profundo y siento que ya casi me voy a venir.

-amor ya casi me vengo, no aguanto más

-agale amor, tu puedes, busque tu liberación.

Así que le hago caso y busco mi liberación y cuando estoy a punto de venirme el me coge otra vez de las caderas y empieza el también a embestirme también, penetrandome más profundo y cuando me vengo siento que el también al momentito.

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora