parte 8: baño de agua fria❤️

235 21 13
                                    

❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️

Me acerco a el y sacando un poco de valentía lo beso, al principio se sorprende pero luego responde a mi beso y se acomoda sobre mi, por dios que manera tiene de besar, casi siento que pierdo la conciencia, empieza a quitarme la camiseta y me acaricia los Senos, yo le quito el saco como puedo y paso mis manos por su espalda, sus músculos están tensos, comienza a besar mis Senos, a morderlos y chuparlos con ganas, yo siento que ya no voy a guantar más, gimo tan alto por todo lo que me hace sentir, siento la necesidad que lo meta ya.

Me quita el pantalón, y cuando comienza a desnudarse me empiezo a poner nerviosa por su su su su tamaño, esa cosa no es de este mundo, eso no me va caber, eso tan grande, hay Dios mio, yo te pido cosas buenas en esta vida pero te pasaste con esta verga, ya me veo en silla de ruedas durante dos semanas, que digo, falta ver si salgo de esta.

-no te preocupes bebe, seré muy cuidadoso.

Empezamos a besarnos de nuevo y el empieza a repartir besos por todo mi cuerpo, va bajando poco a poco a mi vientre y llega a mi vagina, siento que va repartiendo besos por mis muslos y vuelve y sube a mi punto nervioso, siento cuando pasa su lengua por todo mi punto nervioso, empieza a subsionar, a lamer y otra vez a subsionar, siento un remolino en todo mi vientre y siento que el cualquier momento voy a estallar, dios que es esto tan bueno que estoy sintiendo, cuando siento que voy a soltar todo veo que el se sube y besa mis Senos y vuelve y me besa.

- la madre que lo parió, por que paraste¿??????.

- por que quiero que te vengas en mi verga.

Ciento que me pongo colorada, cuando veo que ya me lo va a meter, que ya va a hacer lo tan anhelado momento cuando Pum toca la puerta.

-pediste más servicio.

-no, no tengo ni idea de quien sea.

El timbre sigue sonando con insistencia y el se levanta maldiciendo a diestra y siniestra, se empieza a vestir y yo también me levanto y empiezo a vestirme.

Se va a abrir la puerta mientras yo me acomodo el cabello, Depronto entra mi madre al cuarto con jhon agarrado del brazo.

-hija ¿como estas?

Se acerca y me toca la mejilla.

-hija estas caliente, tendrás la temperatura alta.

Hay mami si supieras que me la iban a bajar antes que llegaras, en eso entra xandro sonriendo con el cabello un poco alborotado y los labios inchados de los besos que nos dimos.

-no mamá no tengo nada, ayer me pusieron una inyección y me siento un poco agotada, no más eso.

-señora su hija esta super bien, le pusieron ayer un sedante para poderle calmar la ansiedad y por eso preferí que no se levantara de la cama hasta que se sienta bien, con más energías.

Jummm eso no pensaba el hace unos minutos, le doy una mirada que lo hace reír, por que yo creo que el se imaginaria lo que ando pensando Jajajajaja.

-llámame isabela por favor.

-esta bien isabela, pero no se preocupe que su hija esta muy bien.

-gracias xandro, pero yo estaría más tranquila si me llevo a mi hija para la casa, vamos hija que tienes que descansar y yo estaría más tranquila cuidándote allá.

Mi mamá me trajo un cambio de ropa
, así que sin muchas ganas entro al baño y me cambio, al verme al espejo suspiro, nunca un beso me había echo sentir tantas cosas, si con un beso me hizo volar muy alto no me quiero imaginar que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido, aunque creo que fue lo mejor, de que nos hubieran interrumpido, me gustaría primero arreglar sobre el divorcio.

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora