parte 17: negro,blanco y rojo❤️

194 16 0
                                    


Sol y yo subimos mientras xandro habla con el que parece ser el piloto, cuando entramos al jet sol me coje de la mano y nos sentamos.

-noa, a ti no te da miedo viajar en avión?

-no mi amor, recuerda que yo trabajo con tu papá que es en los aviones, yo soy azafata y tu papá es el piloto.

- a mi no me gusta, me da mucho miedo.

-no te preocupes mi princesa, tu papá es un excelente piloto y por nada en el mundo permitiría que algo te pasará ati.

Al rato sube xandro y se sienta al frente mio, mientras que yo le caricio la cabecita a sol, ella se queda dormida al momentico.

-no puedo creer que mi propia hija me ande robando a mi novia.

-me dijo la niña que le da miedo volar,¿por que vendiste tu apartamento si a ella no le gusta viajar?

-por Que la mamá de ella me estaba causando muchos problemas, se me aparecía a cada rato en el apartamento cuando sol se quedaba a dormir contigo, intentaba seducirme y la verdad me sentía ya incómodo con la situación.

- ¿y a norcasia ella no va?

- no por que a ella la desterre de norcasia, ella allá no puede volver, además ella no tiene tantas posibilidades, la casa es de sol y aunque yo le pago una pensión con lo que se gasta en joyas, ropa y otras cosas, no le alcanza, yo quisiera tener la custodia completa de la niña, pero aun no puedo hacerlo.

Despegamos y seguimos platicando durante las dos horas de viaje, cuando llegamos a norcasia de esta altura se veía varias casas bonitas, Poraí habría más de 200 casas, pero había una retirada que se veía más grande o más bien es una mansión y llamativa, al lado de la casa hay una pequeña pista donde aterrizamos, puse cara de asombro al ver todo al rededor al bajarnos, era todo muy sorprendente, todavía seguía con la duda de que a él le faltaba mucho más que contarme.

-no pongas más esa cara mi amor, ya te dije que te lo voy a ir explicando todo de apoco.

No mas colocamos un pie en la tierra, sol se despierta y se le nota la alegría, pide que la baje y arranca para la mansión como alma que lleva al diablo.

-hola sr.xandro, que bueno que por fin llegarán, mi esposa los espera con una deliciosa cena.

-gracias alejandro ¿como va todo por aquí?¿donde anda angel?

-bien, su hermana lo estuvo llamando que cuando llegara se comunicara con ella y ángel, el anda dándole clases a los nuevos.

-esta bien, ahorita la llamo y gracias.

Nos dirigimos hacia la mansión y al entrar se ciente un rico aroma, nos dirigimos a lo que parece la cocina y vemos a tres mujeres ahí una de ellas ya se ve mayor.

- amor ella es la ama de llaves, nana es la esposa de alejandro, con el se encargan de todo lo de la casa.

Yo me acerco y le doy la mano, es una señora que inspira demasiada confianza de inmediato.

-mucho gusto luna, es un honor tenerla aquí

-oh no nana, llámame noah nada más

Sol llega en esas corriendo y me coje de la mano y me lleva escalera arriba corriendo y entramos a su cuarto, es muy grande y hermosa, esta pintada de color rosa y tiene muchas estrellas blancas.

-noah ¿te gusta mi habitación?

- es preciosa, me encanta.

-si quieres puedes quedarte a dormir aquí conmigo

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora