parte 6 : rojo pasion❤️

250 22 3
                                    

-si mamá lo es, pero para ser sincera me siento liberada, quieto disfrutar todo lo que no pude hacer.

-asi será hija, cuenta conmigo para todo lo que necesites.

Entramos a la casa y me instalo en mi vieja habitación, es raro pero en el apartamento de Steven nunca me sentí como si estuviera en mi casa, siempre me vi como una huéspede, no puedo creer lo siega que eh estado todos estos años a su lado.

Salgo de mi cuarto y ya jhon y mi mamá tienen la mesa lista, no puedo estar más sorprendía con jhon, es un excelente cocinero, nos preparo unas deliciosas alitas de pollo y sopa de arroz.

- ohhh jhon, me quedé sin palabras, cocinas delicioso.

- gracias mi niña

- aunque si sigo más tiempo aquí, quedaré más gorda de lo que soy.

Mi madre me mira molesta.

-hija por dios, no estas gorda que tonterías dices, tienes un cuerpo muy bonito, ese segura que ese tripa seca te dejo traumada.

Yo me sorprendo al escucharla y me agarra la tentación de risa.

- mamá por dios,¿como que tripa seca?

- hay hija, perdóname pero ese es un bobo desde el inició, pero ahora ya puedo llamarlo así con confianza.

Me pongo de pie y me acerco y le doy un inmenso abrazo.

- que cierto es cuando dicen que las madres tienen un sexto sentido.

- así es hija.

- bueno yo los dejo, muchas gracias por la cena pero ando agotada.

......

Aprovecho mi semana de descanso para buscar un apartamento, estoy muy entretenida hablando con mi agente de ventas cuando suena mi teléfono, al ver es un número desconocido.

- noah por favor no me vallas a colgar, necesito hablar contigo, te prometo que será rápido.

Es Steven.

- no tenemos nada de que hablar.

- por favor dame unos minutos, es algo importante.

-esta bien, estoy cerca de mi cafetería prefería, nos vemos ahí en media hora.

- perfecto, ahí nos vemos.

Voy saliendo de la gencia de vienes y raíces cuando me topo con xandro.

- hola noah, que sorpresa verte por aquí.

- hola xandro.

Esta vestido con unos de esos trajes carisimo, se ve como todo un empresario, al verlo nunca me imaginaria que fuera piloto, se que ganan bien pero nunca me imagine que para vestirse de esa manera tan elegante.

- vas a comprar una casa.

- estoy buscando un apartamento, algo pequeño ya que es solo para mi ¿y tu?

Veo como se pone un poco nervioso.

-yo estoy vendiendo mi apartamento precisamente, hace ya unos meses compre una casa y la verdad ya no la necesito ¿de casualidad te gustaría verlo?

-no se la verdad, mi presupuesto es un poco ajustado, lo hablare con mi agente.

El sonríe y yo veo el reloj, seguramente ya Steven esta esperándome en la cafetería.

- bueno me tengo que ir, me dio gusto saludarlo, nos vemos mañana.

Me voy hacia la cafetería y al entrar busco a Steven, esta sentado en una mesa un poco apartada con su traje caro como siempre, a ser verdad no se compara con el de xandro, cuando lo vi pensé que era dios griego que había bajado del cielo, y sin querer sscucharme mal en que momento pensé que era un adonis, nisiquiera hay comparación.

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora