parte 9: Mantenimiento❤️

223 19 2
                                    

-no lo se, por que me gustaría estar divorciada primero. Además se me hace muy demasiado rápido.

-bueno no tienes por que comprometerte, con que te haga tu mantenimiento seguido todo esta bien.

-Andrea tu eres como mi madre, no serás su hija perdida.

-tal vez, oye tengo una duda que no puedo evitar preguntar.

-¿cuál?

- viste tu nuevo compañero desnudo?

- tu Que Crees?

- por la cara de idiota que acabas de poner es un si.

-no me preguntes, pero por favor, jamás en mi vida había visto algo así de grande, no puedo creer que en este mundo aíga esos tamaños.

En eso entra camilo y me sonríe, no puedo evitar ponerme colorada mientras que Andrea suelta la carcajada con ganas.

-de que hablaban que están como tan sospechosas?

Andrea contesta rápidamente.

-de cosas muy grandes.

Yo suelto una carcajada también.

-si camilo, de cosas muy grandes.

Camilo se queda mirándonos sin entender y Andrea y yo nos reímos.

-bueno noah, tengo que darte una noticia, parece que Steven va a firmar esta semana el divorcio si todo sale bien en unas semanas será libre.

Me acerco y le doy un abrazo.

-muchas gracias camilo.

-parece que por parte del bufete lo están presionando, no se como se enteraron.

-Bueno yo tampoco y realmente no me importa, por fin voy a comenzar una vida sin ser la señora de steven.

Mi amiga me abraza.

-Si amiga por fin vas a poder disfrutar de las cosas grandes de la vida.

Yo no aguanto más y suelta una carcajada.

- estas loca Andrea, pero así te quiero.

-más te vale.

Paso la mayor parte del día con ellos, cuando llegan mis pequeños se ponen muy felices al vermen, la gran mayoría de la tarde la pasamos en risas y juegos y viendo muñecos, cuando cae la noche me voy para la casa de mi mamá y llego agotada, llego directo a Bañarme y acostarme a dormir, mis sobrinos acaban con toda la energía de uno.

En la mañana me despierta el sonido de tono de mi celular.

-hola.

-hola noah, soy fernando. Te llamo para decirte que ya tengo los documentos del apartamento listos.

-hola fernando ¿cuál apartamento?

-el señor xandro me hizo una oferta y me comentó que usted estaba de acuerdo, solo tienen que venir a firmar y te entrego de una vez la llaves.

-fernando pero es una locura, eso no es un apartamento eso es un penthouse.

-bueno si yo fuera usted aprovecharía la oportunidad ya que no siempre suceden estos casos.

- no lo se, la cantidad de dinero que tengo no creo que sea suficiente.

- vamos noah anímate y ven a firmar el esta de acuerdo con el precio.

-pero esto sería una pérdida de dinero para el.

-tal vez, pero el me dejo muy claro que solo a ti te daba ese precio¿y a que no sabes que?

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora