parte 3:mi luna❤️

288 24 0
                                    

Xandro

Hola mi nombre es Xandro Walter y soy un alfa de la manada blood moon la manada más temida y poderosa del todo continente americano.

Soy el alfa más deseado por las licantropos sin mate y no es para menos, tengo un buen físico, bueno el que un alfa puede tener.

Ninguna manada se ah atrevido a meterse con la mía, mis aliados más poderosos son los vampiros y brujas, se que suena raro pero así es.

Mi beta se llama angel, aunque de ángel no tiene nada, el al igual que yo somos unos malditos o Almenos así nos llaman.

La época de calor no la pasamos todo encerrados, ninguno de los dos hemos encontrado mate, y eso es lo que más duro nos da, se nos va Soltando un poco de las manos esto, yo tengo 147 años. Si yo se, estoy viejo, pero aparento de 30 o menos jajaja.

Mi lobo se llama will, nuestro pelaje es de color negro, ojos amarillos, y mi lobo es más grande que cualquier otro hombre lobo.

Todo comenzó hace miles de años, cuando la diosa luna se convirtió en nuestra madre y cuidadora eterna que siempre está presente en nuestras vidas, claro contando también con nuestras almas gemelas o mate. En nuestro comienzo como todo ser humano teníamos el hilo rojo que une a las almas gemelas que aunque más se estire o se enrede y de más, no se podrá romper pero aveces se desvía por suerte o no tanto al recibir la maldición de convertirnos lobos, eso también mutó dejando que la diosa luna supiera que hilo une a cada uno de sus hijos, uniendo sus almas para hacer una sola dándole el nombre de mates estos conquien tenemos algo más fuerte que cualquier ser humano, esa es otra mitad que necesitamos para vivir, estar completos y ser más fuertes.

Miles de lobos pasan años buscando a sus mates, muchos tienen la suerte de encontrarlos y unirsen, otros no. Muchos casos de rechazos al verse obligado a unirse a una persona desconocida que te amarra para siempre, crueles casos que muchos cuentan. Manadas destruidas por el egoísmo, muchos lobos rotos por el rechazo o por lo demás.

Hoy desde que me levante eh sentido mi lobo un poco alborotado, más de lo normal.

Sera por lo que hoy me voy a hacer cargo colo piloto de aviones, quiero encargarme para mirar como es el trato de mis trabajadores en ellos y de ellos a las personas, casi nadie sabe que yo soy dueño de la aeropuerto Así que me voy a pasar por piloto y los voy a vigilar. Mientras me arreglaba mi solo lobo andaba dando vueltas y vueltas que ya me tenía mareado

Link-Hey que te pasa will¿? Ya me tienes mareado de usted dar tantas vuelvas.

No se que me pasa xandro, yo creo que algo va a pasar hoy por que me siento como nervioso y desesperado desesperado.

Jumm no ayude mucho will
Fin de link.

Ya me encontraba en el aeropuerto y cuando iba para la sala de reuniones sentí un dulce olor a chocolate con vainilla inundó mis fosas nasales, mientras mi lobo will gritaba " mi mate, mi mate, mi mate, xandro buscala yaaa"

Yo me quedé sin saber que hacer, nadie sabe que nosotros existimos y donde entre como un loco gritando mi mate, no me quiero ni imaginar que podría estar pasando.

Tome todo mi auto control, y cuando estuve listo escuche que me nombraron y entré, gran error, el olor era más fuerte y difícil de controlar.
Cuando la veo ahí sentada mirandome fijamente, siento que mi lobo quiere salir ahí mismo y veo de una la reacción de ella, eso quiere decir que mi lobo hizo sus mañana, de una me pongo serio, esto no me está gustando, a traves que estoy tomando todo mi autocontrol mi lobo no quiere.
Escucho lo que dice la compañera de ella la que esta al lado y me causa gracia, sip ese es el efecto que causó en las humanas también.

Ya me toca presentarme.

- Muy buenos dias, estoy encantado de conocerlos y de formar parte de su equipo, mi nombre es xandro walter- les dedico una sonrisa a todos y escucho los suspiros de las mujeres, al presentarme empiezo a saludar a cada uno para saber si nombré, cuando llego donde ella, ella anda muy entretenida en su celular.

- hola, creo que eres la única que falta por saludar- mi lobo se pone desesperado por salir, siento como aruña por dentro.

Veo como reacciona ella y me da a entender que ella se percato de mí cambio.

Veo como ella se queda mirándome fijamente, cuando veo que se percata que no me ah saludo, tan linda mi luna.

- hola mucho gusto Xandro, mi nombre es noah, bienvenido a nuestro equipo- cuando ella me da la mano, siento como esa corriente pasa por todo mi cuerpo, nos quedamos mirando fijamente y nos olvidamos que andamos rodeados de varias personas, mi lobo quiere salir y besarla, veo como reacciona y suelta mi mano, me queda un Cosquilleo bien bueno, me pierdo en la mirada de ella y ahora me percato que fuí yo el que se quedo mirándola, reacciono.

- en...encantado Sr.noah- veo como salí de prisa de la sala de reuniones.

Mi lobo habre el LINK

" por qué la dejaste ir?"

Ella se tenía que ir

"Pero la pudiste reclamar"

Ella es humana si no te fijas

" no importa, ya hemos esperado mucho por ella, no podemos perder más tiempo"

Nooo para llegar a ella hay que primero conocerla y enamorarla, antes de reclamarla, para cuando ella sepa no se pueda ir fácil.

"A cual, cualquiera puede reclamar nuestra luna, reclamela ahora que puedes"

Que no y punto.

Cierro el LINK

Me quedo un rato hablando con los compañeros y sin darme cuenta se pasa el tiempo rápido.

Siento una punsada en el pecho.

"Mi luna, mi luna me la han lastimado"

Le hicieron daño will

" búsquela ya xandro, algo le pasa"

Ya el dolor pasó

"Ella está triste "

Si, que le pasaría

Fin de LINK

Alcabo de media hora siento un olor rico, y me percato que es de mi luna.

Siento la necesidad de pararme pero mejor me quedo sentado, al cabo de unos minutos, la puerta es abierta y ella es la que entra por ella.

La miro sorprendió como llegó ella, la miro de arriba a bajo, ella se voltea haber que es lo que yo veo, y es que lo que yo voy es que ella llego con unas chanclas grandes que no son de tu talla, tiene un vestido de esos que se colocan encima del vestido de baño, y para matar se le nota bien la ropa ropa interior de encaje, siento como me palpita algo en mi entrepierna, pero se me esfuma todo cuando veo el maquillaje corrido y en la mejilla una marca roja, una marca con 5 dedos, siento como la rabia va creciendo dentro de mi, me levanto para mirar más de serca, le acaricio la mejilla donde tiene la marca y me da ganas de matar quien le hizo eso.

"Tenemos que matarlo, alguien golpeó a mi luna, esto no se puede quedar asi"

Si lo se will, me estoy conteniendo para no salir como un demonio de aquí.

Fin de link

Hayyy dios encontró su mate
Que alegría 🙊🙊

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora