Steven no puede ocultar su sorpresa y se acerca a mi oido para decirme muy despacio.
-no se te ocurra decir que nos estamos divorciando.
El se aleja un poco molesto y xandro me sonríe.
-bien ven siéntate a mi lado.
-xandro no quiero incomodar yo prefiero irme la verdad, tu venias acompañado y no quiero incomodar a tu esposa.
El me sonríe.
-mi invitada es mi hermana y es la organizadora de este evento, así que no te preocupes, no estoy casado noah.
Bueno, tal vez sea padre soltero, en fin, me siento a su lado y la gente no deja de obsevarnos, la verdad es que xandro es muy gracioso y mi carcajada tan poco escandalosa se escucha hasta el último piso del hotel.
-me encanta tu risa.
-seguramente, mira como todos me ven como si estuviera loca, Steven quiere asesinarme con la mirada.
Empieza una pequeña ceremonia y después comienza la música, xandro me invita a bailar y yo acepto encantada, xandro es un excelente bailarín pero no puedo evitar estar nerviosa, no se que me pasa cuando estoy seca de el, siento esa necesidad de mirarlo a lo ojos, esa necesidad que me abrace y me bese- diablos que estoy pensando- es como si sintiera un hormigueo en todo el cuerpo y sentir sus manos en mi espalda me esta dando mucho calor.
-¿cuéntame por que te vas a divorciar de steven?
- ¿lo conoces?
-no Mucho.
-steven me advirtió que no dijera nada, pero no sabe que nosotros nos conocemos y que eres mi compañero de trabajo, nos vamos a divorciar por infidelidad.
El habré mucho los ojos.
-no me veas así, obviamente es por parte de el, recuerdas el día que regrese al aeropuerto que parecía un zombi.
-como olvidarlo, pensé que había empezado el apocalípsis
Yo suelto una carcajada.
-no me hagas más reír, te voy a dejar en ridículo.
-ami no me importa lo que diga la gente, yo feliz viéndote sonreír.
No se como tomar su comentario, me da vergüenza así que mejor vuelvo al tema del que estábamos hablando.
-bueno ese día era nuestro aniversario y yo quería sorprenderlo, pero fue todo lo contrario, el me dio la mayor sorpresa de mi vida, llegó con una mujer a nuestro apartamento y ya puedes imaginar lo que pasó ahí.
-el golpe que tenias ¿se lo dio el?
Yo asiento avergonzada y el se pone furioso.
-no lo puedo creer, es un maldito desgraciado.
-ya no tiene importancia.
En eso steven se acerca a nosotros
-me permite bailar con mi mujer?
Xandro acepta pero no disimula su enojo.
-no puedo creer que me estés poniendo en ridículo, primero te pones ese vestido tan vulgar, segundo bailas con un hombre que acabas de conocer al que le coqueteas descaradamente.
-eso no es cierto yo...
-cállate, siempre tienes que contestar a todo lo que yo te digo, nunca puedes quedarte callada.
-steven, necesito ir al tocador.
Salimos de la pista y me lleva a rastra pal tocador, apretando me duro el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa enamorado de una azafata
AléatoireNoah al descubrir que su querido esposo le ah puesto los cuernos, coje otro nuevo vuelo, donde va a experimentar muchas cosas, va a conocer nuevas cosas de otro mundo. Xandro al descubrir que su luna ah sido lastima, ah perdido la poca autoestima y...