parte 22 ❤️ Golpe De Realidad

80 7 0
                                    

-Eso no puede ser, el me dijo que el día de la ceremonia ella anda de muy coqueta contigo y que por eso ella le pidió el divorcio.

-hermana yo mismo la vi golpeada, además que fuí testigo de la manera tan humillante que el la trata.

- no te creo, estas tan estuciasmado por ella que por eso me dices todas estas cosas.

Salgo con sol de la mano, la subo a la camioneta, me volteo a la jefa de mi ex-esposo y futura cuñada.

- todo lo que te dijo xandro es cierto, el día que lo encontré en mi apartamento con otra mujer me golpeó cuando lo enfrente.

Agarro mi celular y le muestro tanto el video como las fotos donde el anda con ella en la cama.

-como puedes ver, ahí esta la fecha y fue en los días que solicite el divorcio y sí, conozco a xandro pero es por mi trabajo y es mentiras eso de que yo lo engañe, y si fuí a esa fiesta es por que el me prometió que si yo iba el me iba a firmar el divorcio, no tendría por qué darte explicaciones de mi vida privada, pero es cierto que me estoy dando una oportunidad con xandro, por que soy una mujer libre y merezco vivir mi vida y buscar mi felicidad.

Veo como la hermana de xandro luce un poco avergonzada.

-lo siento, steven se portan tan diferente que jamás me hubiera imaginado que el fuera así.

-lo se, por desgracia lo conozco perfectamente.

Volteo a ver a xandro molesta

-tendrías que haberme dicho que eras socio en el bufete donde trabaja Steven, te agradezco tu ayuda para que el firmara el divorcio pero hubiera preferido que me hubieras hablado con la verdad.

Me dirijo a la camioneta y me monto y cierro para no escuchar lo que están hablando, cuando me voy a cómodar mejor, ahí es donde ciento que me duele todo, hasta la vagina, dios mío eso me pasa por golosa. No sé porqué pero me ciento un poco decepcionada de xandro, se que lo hizo por ayudarme pero a un así me siento mal.

En todo el vuelo voy en silencio, solo le contesto a sol lo que me pregunte, pero a xandro si lo ignoro en todo el vuelo, el se ve un poco avergonzado, pero aun así necesito unos días para pensar y procesar por todo lo que pase este fin de semana.

Al llegar al apartamento me bajo y me despido de sol, le doy un abrazo y un beso.

-te voy a extrañar mucho noah.

-yo también mi niña, pero ya tienes mi número de teléfono, no dudes en llamarme cuando tu quieras.

- si gracias.

Xandro se baja para ayudarme con la maleta, para llevarla al apartamento pero me acerco a el y le quito mi maleta.

-no necesito que me ayudes, yo puedo llevarla sola.

Me volteo para ya irme y xandro me coge del brazo.

-necesito que me dejes explicarte todo por favor.

-xandro dame unos días, no soy buena cuando me presionan.

-esta bien, pero no olvides que te amo.

Yo asiento y me dirijo ya al apartamento, cuando entro al apartamento dejo todo adentro y vuelvo a salir para comprar todo para la cena, regreso al apartamento y hago una rica lasaña por que a mis enanos les encanta eso y también hago una rica ensalada dulce, cuando ya eh terminado la comida me voy para el cuarto a bañarme y arreglarme, para poderlos recibir decentemente; cuando estoy saliendo del cuarto escucho que suena el timbre, así que me dirijo a abrir la puerta.

-madrina

-mi enano y enana como están de grandes y hermosos ¿que les esta dando tu mamá para que estén así?

Ellos entran emocionados y Andrea entra y ni me saluda, de una se va a mirar todo el departamento, camilo me ve con vergüenza al ver como su querida esposa entra como pedro por su casa.

-hola noah, que gusto volver a verte, esta bonito el apartamento con razón Steven lo quería.

Andrea regresa muy emocionada y me abraza fuertemente.

- Vaya por fin te acordaste de mi y me saludas

-amiga estoy emocionada, este apartamento me encanta es enorme y precioso, tienes que dejarme usar tu tina de hidromasaje algún día por favor.

-bueno vamos mejor a comer y después hablamos.

-¿como te fue con xandro por allá en el viaje?

-pues todo iba muy bien, y no pueden creer lo que pasó al final.

-Madrina podemos ver muñecos en el televisor que hay en el cuarto que parece de una niña que es enorme.

-claro vayan mis amores

-bueno ahora si cuéntame que paso.

-estábamos por volver cuando llego la hermana de xandro que se llama paulina walter

Los dos habré los ojos muy grande de la sorpresa al escuchar ese nombre.

-pero ella es la dueña donde trabaja Steven

-exacto!! Y empezó a reclamarle a xandro que ella no podía meterse en la vida de sus abogados y que Steven le había dicho que yo le había puesto los cuernos con xandro que por eso lo deje

Camilo se levanta muy molesto

-no puedo creer el como se atrevió el en difamarte

-pues no lo se, pero yo le mostré las fotos íntimas de steven con la otra tipa y le explique todo, ella quedó muy avergonzada y creo que xandro es sus socio, así que lo más probable es que lo corran de si trabajo.

-eso se lo tiene muy bien merecido ese degenerado.

Camilo se pasa la mano por el pelo en señal de estar alterado o lo que sea

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola mis amores por aquí volví

Solo quería pedirles una disculpa por la demora en actualizar, solo que tuve un problema con la página de wattpad y se me borraron del borrador unos capítulos y pues me toco volver a empezar de nuevo y tratar de volverme acordar lo que ha había escrito, fue un momento estresante pero por aquí ando, por aquí volví.

Espero que les guste y lo disfruten❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora