- quien te hizo esto? Te asaltaron? Que paso?- pregunto con la voz distorsionada por lo que mi lobo y yo hablamos al mismo tiempo, mi manos se vuelven en puño, con las ganas de matar a la persona que le hizo daño a mi luna.
- si, me asaltaron- de una saco mi teléfono, para llamar un amigo mio que trabaja en la policía pero que es lobo también.
- deja yo llamo a la policía, esto no se puede quedar así.
- no, no es necesario, lo que me robaron no tiene valor- veo como se suelta a llorar, esto no me gusta, no me gusta ver llorar a mi luna, ni un poquito, me hacerlo y la envuelvo en un abrazo, quiero matar a la persona que la tiene así. Al cabo de un rato ya esta más calmada y se separa de mi poco a poco, me cuesta mucho soltarla, veo como ve mi camisa y se pone colorada. La hago sentarse para yo ir a traer una tasa de chocolate para que tome.
- noah no se que te paso, pero espero ayudarte en lo que pueda, puedes contar conmigo.
- xandro que pena contigo por llegar en estas fachadas y mancharte la camisa de mis mocos y maquillaje regado, debes pensar que soy una loca histérica.
- bueno para ser sincero, llegue a pensar que eras un zombi que en cualquier momento me atacarías- de una ella suelta la carcajada, se ven tan linda así.
- lo siento, hoy eh tenido mi peor noche de toda mi vida, salí huyendo de mi casa y no me gustaría hablar de eso- la miro y mejor dejo el tema ahí.
- no te preocupes si no quiere hablar no lo hagas, pero tienes que calmarte. Por cierto tus Chanclas son una marca muy exclusiva, pero creo que te quedan un poco grandes, yo creo que ahí caben otro pie tuyo jajajaja- voy a hacer lo posible para verla así sonriendo alegre, se ve tan linda así.
- era de mi ex-marido- al escuchar eso, me alegra y a la vez me da furia.
- ¿eres divorciada?
- no todavía, pero espero que muy pronto.¿y que haces por aquí?
- tengo un vuelo ahora en la madrugada, pero todavía no hay personal suficiente y nuestra jefa anda buscando a alguien que nos acompañé. - veo que se le ilumina los ojos.
- precisamente a eso venía
- pero acabas de llegar de un vuelo de varias semanas.
- lo se, pero estoy pensando por un mal momento en estos momentos y esto es lo que necesito para ocupar mi mente.
- entonces no se hable más, tu vienes con nosotros- esta es mi oportunidad de lograr algo con ella.
- pero ¿y si la jefa no acepta?
- claro que aceptara, ya veras.
- bueno, voy a ir por mi maleta para arreglarme un poco para no ir asustando más a más gente poraí.
- o no creo que eso pueda suceder, tu con las sandalias de tu ex-esposo y así vestida, quedas muy sexy- al percatarme de lo que dije ya había sido demasiado tarde, Vi como se puso roja y salió rápidamente de la sala.
NoahRegreso a la sala de reuniones y mi jefa se encuentra ahí tomando un café.
- hola noah, xandro me acaba de comentar que nos vas a compañar en un vuelo ahora en la madrugada.
-si así es.
- ¿estas segura? Estabas muy alegre y entusiasmada con tu regreso.
- si lo estoy.
Se llega la hora del vuelo y me siento mas tranquila, tenemos una madrugada muy ajetreada ya que de un vuelo pasamos a otro, y ya bastante tarde, por fin termina nuestro intirinario, mis compañeras y compañeros se van con el asistente de vuelo, para el hotel que nos reserva la aerolínea, yo me quedo un rato más cuadrando algunas cosas del avión, cuando sale xandro y se sorprenden al verme.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa enamorado de una azafata
AlteleNoah al descubrir que su querido esposo le ah puesto los cuernos, coje otro nuevo vuelo, donde va a experimentar muchas cosas, va a conocer nuevas cosas de otro mundo. Xandro al descubrir que su luna ah sido lastima, ah perdido la poca autoestima y...