parte 11 : cariño ❤️

237 23 2
                                    

Mi madre le sonríe con cariño.

-por eso me enamore de el, me conquistó con sus deliciosos platillos

Xandro sonríe y se levanta.

-bueno yo tengo que irme, me espeta un viaje un poco largo y ya es tarde.

Se despide de mi madre y de jhon, mientras que yo lo acompaño a la puerta, saca las llaves de su pantalón.

-yo tenia una copia y aunque quisiera quedármela se que no es lo correcto.

Yo la recibo y me quedo pensando, la verdad me gustaría dejárselo pero quiero tomar mi tiempo. Se acerca y me da un beso en los labios y se va, regreso a la cocina donde se encuentra jhon y mi mamá donde ellos están muy risueños.

-hija cada día me cae mejor ese chico.

- ami también mamá

-aunque no se por que siento que lo eh visto antes, tiene un aire de un hombre millonario.

-si aveces yo también lo creo, pero si fuera millonario no vería el por qué tendría que estar trabajando en ser piloto.

-tal vez gana muy bien.

-si gana bien, pero aveces creo que su ropa cuesta mucho más caro, tan solo vean este apartamento.

-bueno hija no piense mal, se ve muy decente, además estoy feliz de como te trata, el si es un caballero no como esa lagartija con el que estabas casada.

Jhon sonríe con las ocurrencia con las que sale su esposa.

-bueno mi niña, lo que se ofrezca no dudes en llamarnos.

-Gracias pa' por todo, la cena estuvo deliciosa.

Les doy un abrazo y los acompaño a la puerta, se van y volteo a ver el apartamento, la verdad estoy feliz, es hermoso, tiene tres cuarto cada una con su baño, tiene una linda vista, el baño principal tiene una tina de hidromasaje, la cocina es enorme y esta completamente equipada, mis ojos se llenan de lágrimas pero esta vez es de sola felicidad.

Hago algunos cambios no muy drástico por que me encantaba la decoración pero quiero sentirme más familiarizada, cuando por fin termino quedo encantada con el resultado, estoy tentada a probar la tina pero tengo que acostarme por que es muy tarde, esta casi amaneciendo y tengo un vuelo al medio, así que tengo que descansar un poco.

Por la mañana me despierta el sonido de entrada de una llamada.

-hola.

-buenas tarde caperucita, quería avisarte que en un rato llego a tu casa para que comamos juntos y después irnos para el aeropuerto.

Veo la hora y pego un grito de sorpresa.

-lo se, acabas de ver la hora ¿Cierto?

-si me dormí muy tarde.

-me lo imaginaba por eso no te llame antes, pero bueno estoy a 10 minutos en llegar.

Cuelga y me levanto como un resorte, pero no me percate de la cobija y me caí de bruces contra el pisó, menos mal alcance a colocar los brazos antes de darme en la geta.

Bendito sea mi dios, parece que me levante con el pie izquierdo, me levanto lo más rápido que puedo y salgo corriendo, agarro mi ropa para darme una ducha que de por si es la primera vez que me doy un baño tan rápido. Estoy terminando de arreglarme cuando suena el timbre.

Voy a abro la puerta y veo a xandro ya con el uniforme puesto, trago saliva para no pensar en como se le ve, cuando comienza a caminar hacia la cocina mi mirada se desvía a ese culo que esta bien bueno.

-siento perfectamente donde está tu mirada en este momento.

-¿nunca te han dicho que eres muy vanidoso?

-no, me han dicho que soy muy guapo y y sabroso pero no vanidoso.

Yo suelto una carcajada al escucharlo.

-¿sabroso?

-bueno esta bien, eso no me lo han dicho, a mi se me ocurrió.

Ya decía yo que estabas exagerando.

El se acerca y me coge de las Caderas y me pega a su cuerpo, que verdaderamente se siente todo su cuerpo duro, veo que me coge del cuello con su mano delicadamente y acerca su cabeza y me coge el labio delicadamente medio mordiéndomelo, cuando me lo suelta ya me coge con más pasión, me besa más brusco y siento cuando nuestras lenguas se entrelazan, al cabo de unos segundos siento un bulto en mi abdomen, cuando me percato que es su verga que se le paro, me separo poco a poco de el con nuestras respiraciones más descontroladas que quien sabe que, se vuelve a sercar a mi y me da un beso delicado y después en la frente y me envuelve en un abrazo, duramos así durante unos minutos y nos separamos cuando nuestras respiraciones ya están calmadamente y ya cuando el también se le bajo la elección.

-vamos mejor a desayunar antes que empiece con el postre.

Estábamos ya comiendo cuando suena mi teléfono, es Steven y no contesto, pero sigue insistiendo.

-es Mejor que le conteste.

No tengo ganas de pelear pero tiene razón

-¿Que quieres steven?

-vine a casa de tu madre y la muy bruja me saco volando con el malparido rifle en la mano.

-bueno tu te lo buscaste ¿que quieres?

-ya firme el divorcio.

-si lo se, me lo dijo tu hermano.

-el juez quiere que te de la mitad de mi apartamento.

- no te preocupes que yo no lo quiero.

-me alegra escuchar eso¿donde estas viviendo?

Un alfa enamorado de una azafata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora