Jennie
Cuando desperté a la mañana siguiente, Lisa había desaparecido. No me sorprendió. No era el tipo de persona que pasaba la noche. Dándome la vuelta, presioné la cara en la almohada junto a mí y aspiré su aroma.
Sentía un vacío en mi pecho y el cuerpo dolía con dulzura. Me estiré para desperezarme. Cerrando los ojos, pensé en cómo fueron los últimos días.
Era malo sentirse tan cautivada por una mujer como ella, y sabía desde el principio que iba a aplastar mi corazón, pero ahora no me importaba. No asimilaba cuánto daño podía hacer.
Mi celular en la mesita de noche sonó y extendí la mano para comprobarlo.
La pantalla se iluminó con mi toque, y me mostró una notificación de texto. Teniendo en cuenta que Yeonjun y Lisa eran las dos únicas personas que conocían mi número, sabía que era de Lisa.
Presioné mi dedo contra el pequeño sobre de color rosa en la pantalla.
LM: Prepárate para las diez y usa algo cómodo. Es hora de enfrentar tus miedos.
De inmediato, mi estómago se tensó por el miedo que sentí. Bajé el teléfono y mordí mi labio inferior. No tenía idea a qué diablos se refería, o qué haríamos llegada las diez, pero me levanté y me dirigí hacia el baño para ducharme.
El agua caliente calmó mis músculos doloridos. Me pasé los dedos por mis tiesos abdominales y muslos sensibles. No podía dejar de pensar en ella. No sabía cómo la enfrentaría y mantendría mis sentimientos ocultos.
Mis emociones no tenían lugar en este acuerdo y tendría que superarlas.
Quince minutos más tarde, secaba vapor fresco del espejo y envolvía una toalla suave y esponjosa alrededor de mis pechos. Me quedé mirándome en el espejo y preguntándome en qué me había metido con Lisa.
Me tenía atrapada por completo, pero para ella yo era solo otra de sus chicas. Me dolía pensar que pasaba noches como la nuestra con otras amantes.
Me dejó muy claro que no le interesaba fuera del sexo o cuidar de mí financieramente; e incluso entonces, era porque quería algo de mí.
No tendría ninguna propuesta de amor, o votos de fidelidad. Me hizo saber con claridad lo que quería desde el primer día, y era solamente mi cuerpo. Mi corazón, o el suyo por lo demás, no formaban parte del trato y nunca lo harían, sin importar lo mucho que quería que el mío fuera suyo.
Pensé en Yeonjun, y lo feliz que estaba en el apartamento y el hecho de que ya no vivíamos en el estacionamiento de su escuela. Sin importa qué, tenía que hacer esto por él. No podía perderlo de nuevo cuando era todo lo que tenía. Al menos eso es lo que me seguía diciendo a mí misma.
Tan malo como me picaba, me negaba a reconocer que mis razones para estar con Lisa eran cada vez más puramente egoístas.
Volviendo la espalda al espejo, me sequé y colgué la toalla hasta pasarla por mi pelo mojado. Me vestí, preguntándome brevemente qué vestía una chica cuando se enfrentaba a sus miedos. Me decidí por unos vaqueros y una camisa blanca abotonada.
ESTÁS LEYENDO
The Book ━━ Jenlisa
FanfictionPara Lalisa, el trato era sencillo; una chica más para tener solo sexo sin ningún tipo de relación, un nombre más para agregar a su pequeño libro. Un trato en el cual Jennie solo tenía que cumplir dos reglas: No negarse. No enamorarse. De lo contrar...