Capitulo 3

1.7K 306 21
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa.

Me quedé en el doble—espejo, mirando al club vacío. A unos pocos empleados, incluyendo a la nueva chica, limpiando y charlando.

Se inclinó sobre una mesa con un paño húmedo y la limpió. Su pantalón corto se subió y la parte inferior de su trasero salió. Mi polla creció endureciéndose tan solo con mirarla. No había reaccionado de esa manera por una mujer en un buen tiempo, y no creía que pudiera ser alguien paciente.

Necesitaba serlo, con el fin de reclamarla como mía.

Era diferente. Sabía que hacerle proposiciones inmediatamente iba a ser una mala idea, pero no me importó. No quería llegar a conocerla y no quería que me conociera.

Lo primero era lo primero; tenía que despedirla. Nunca mezclaba negocios con placer, y estar entre sus muslos cremosos era mucho más importante para mí que una camarera adicional.

—La chica nueva funcionó muy bien, ¿no crees? —preguntó Eunha mientras ordenaba el papeleo.

—Sí. Es una lástima que la vaya a despedir —dije, inclinando el vaso a mis labios.

— ¿Qué? ¿Por qué? —Eunha se giró hacia mí y los papeles volaron del escritorio—. Acaba de empezar.

Me giré y la encontré inclinada, recogiendo su desastre del piso. —Es mi Holli.

Eunha se detuvo y me miró. — ¿Estás segura? La otra noche dijiste que Holli Would era un mito. ¿Qué te hace pensar que esta chica lo tiene?

Me alegraba que tuviera la inteligencia de no decirme el nombre de la chica. Si me enteraba de su nombre, todas las apuestas se acababan.

—Solo lo sé.

Se quitó un mechón de cabello sudado de la cara y rodó los ojos con un fuerte suspiro.

—Entonces tendré que despedirla mañana. Empezaré a buscar su reemplazo.

Se sentía molesta, pero me conocía bien. Cuando quería algo, iba tras ello. Sin importar cómo lo hacía.

—No te molestes. Yo quiero despedirla.

—Está bien —dijo con fuerza, pero lo ignoré.

—Pero puedes despedir a Mike por mí. —No me gustó la forma en que el pequeño bastardo miraba a mi Holli, y teniendo en cuenta que nunca fui de compartir, se tenía que ir.

— ¿Mike, el barman? —preguntó Eunha confundida—. ¿Por qué?

—Porque no sabe cómo mantener sus ojos para él mismo.

No necesitaba decir nada más. No necesitaba saber nada más que el hecho de que lo quería fuera tan pronto como fuera posible.

Podía sentir la mirada de Eunha en mí, antes de que finalmente se dirigiera a la puerta.

The Book ━━ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora