Capítulo 1

6.6K 293 40
                                    

Narra Wednesday

Me encontraba durmiendo tranquila mente en mi cama cuando una voz familiar entro a mi habitación.

Morticia: Wednesday cariño es hora de ir ala universidad- me dijo mientras me quitaba la sábana.

Wednesday: cinco minutos más madre- supliqué pero era obvio que se negaría

Morticia: se te hará tarde Wednesday- volvió a repetir en un tono molesto

Wednesday: cinco minutos por favor estoy casada- le dije a mi madre

Morticia: no es mi problema ayer te dije que no fueras a tus prácticas de boxeo por qué mañana ibas a regresar ala universidad- me regaña

Wednesday: ya madre- le dije poniendo me de pie- listo ya me desperté hora salte me tengo que cambiar.

Morticia: okey cariño te esperamos abajo para desayunar- dice caminando asia la puerta de mi habitación

Wednesday: si, Madre, te veo en un rato-dicho esto mi madre salió de mi habitación.

Entre al baño y me duche, después me cambié y aliste mis cosas para la universidad después de asegurarme que estaba todo listo prendí mi celular el cual no tardó mucho para sonar indicando que me había llegado un nuevo mensaje de mi mejor amiga Lily.

Lily

Buenos días cariño puedes
Pasar por mi es que están
arreglando mi auto 🥺
(7:10)

Hola Lily buenos días
esta bien paso por ti en
Unos 25 minutos.
(7:15)

Gracias wends 😘
(7:16)

Después de hablar con Lily, baje las escaleras y me dirigí al comedor donde estaban mis padres y mis dos hermanos Pericles de doce y Mía de cuatro.

Gómez: buenos días mi pequeña tormenta- me dijo mi padre una vez levantó  su visita de su periódico para verme

Wednesday: buenos días Padre- le dije con una sonrisa y iba asentarme pero de repente sentí como alguien abrazaba mi pierna, voltee a ver al suelo y me encontré con Mía.

Mia: Wendy cuando salgas de la universidad me llevas al parque-me digo mi hermana pequeña viéndome con esos grandes ojitos color verde era adorable y no me puede negar.

Wednesday: claro pequeña-le dije mientras la cargaba en mis brazos.

Pericles: pero me dijiste que me entregarías para el partido de fútbol- ahí estaba mi otro hermano aunque el  lo negara se ponía coloso cuando le daba toda mi atención a Mía o también cuando la mimaba.

Morticia: ya, Pericles mañana te puede entrenar no seas celoso con tu hermanita- le dijo mi madre con una sonrisa y mi padre negó con la cabeza divertido

Wednesday: si enano mañana puedo entrenarte o cuando llegue del parque con esta princesa- dije mientras le hacía cosquillas a mi hermanita.

Pericles: siempre es lo mismo ella es tu favorita- dijo cruzándose de brazos molesto

Gómez: ya hijo no seas celoso hay mucha Wednesday para todos- rei por lo dicho

Wednesday: jajaja padre tiene razón además- le puse la mano en el hombro a mi hermano- yo los quiero a los dos por igual.

Morticia: ya mejor hay que desayunar- dejé a Mía en su lugar y yo me senté a su lado.

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora