Capitulo 20

2.1K 169 44
                                    

Narra Wednesday

Esto tenia que ser una jodida broma!, pensé, junto a Yoko nos encontrábamos paradas en una de las esquinas de la sala, solo bebíamos  la pared.

Wednesday: Entonces Yoko, cuanto tiempo llevas con Divina?- le pregunte.

Yoko: Tres días- me contesto entusiasmada.

Wednesday: Y cuando le pediste que fuera tu novia?- volví a preguntar, ella empezó a reír como loca- estas bien?

Yoko: si, solo que recordé la vez en la que interrumpimos el oral que Enid te estaba dando-contesto, me sonroje con lo dicho- esa noche pasaron muchaaas cosa- empezó a reír como maniática- respondiendo tu pregunta, le pedí a Divi ser mi novia cuando estábamos en nuestra habitacion.

Wednesday: en cual habitacion?, por que si bien lo recuerdo follaste con mi amiga en una de las habitaciones de mi avión- dije un poco molesta, pues la idiota si pudo hacer y deshacer ese día y yo no.

Yoko: fue después de eso- dijo tranquila, como si fuera lo mas normal del mundo- cuando tu mayordomo nos dio nuestra habitacion, le pregunte a Divina que hora cual era la relacion que teníamos, y ella me dijo que yo tomara esa decisión así que me le declare.

Wednesday: me estas jodiendo?- le dije algo sorprendida- ósea que primero follaron y después se hicieron novias, que no la vaina era al revés?!.

Yoko: supongo, además primero quería probar la mercancía para ver si era buena, y fue tan buena que me la quede permanentemente- dijo divertía, ambas empezamos a reír     

Xavier: lero lero las castigaron- escuchamos la voz burlona de Xavier a nuestras espalda.

Yoko: cállate maldito pelos de elote- dijo molesta

Xavier: pobrecitas, me compadezco de ustedes chicas enserio, primero tenian que conocerlas para saber como eran realmente, pero no ustedes solo les vieron el culo y sabían que era la indicada- empezó a reír solo quería voltearme a partirle la cara- como no se dieron cuenta que sus novias eran unas güeras desabridas.

Bianca: Xavier!- escuchamos la voz molesta de Bianca.

--------------------------------

Wednesday: Bienvenido al club Xavi!- me burle, escuche la risa de Yoko.

Yoko: debiste verle el cabello para saber que era la indicada Xav- reí ante lo dicho por Yoko

Wednesday: oh vamos Yoko!, acaso no has visto los risos que se carga por eso Xavi sabia que era la indicada.

Xavier: cállense par de gobernadas- dijo molesto 

Yoko: huy mira quien habla!- dijo con burla- el macho de la relacion, estas seguro de que no eres gay?, por que arias una increíble pareja con Ajax!

Wednesday: eso es verdad, y en esa relacion si vas a poder ser el hombre!- junto a mi amiga empezamos a reír.

Enid: esto ya no parece castigo Divina- escuche la voz seria de Enid detrás mío y pare de reír

Yoko: que pasa Wedns, no que mucha risa- se burlo 

Divina: Tanaka- dijo molesta Divi

Yoko: huy, padre nuestro que estas en el cielo- empezó a susurrar- hay no deberás que ese no me escucha.

Tyler: Wednesday- me llamo Tyler- te busca una chica.

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora