Capítulo 7

5.1K 234 86
                                    

Narra Enid

Acabamos de llegar a casa con Maddie y mi novia para avisarles a mis padres que íbamos a salir toda la semana.

Enid: mamá, papá ya llegamos!

Hugo:hola niñas, Wednesday cómo as estado

Wednesday:hola Hugo bien

Hugo:me alegro,por sierto su madre no está salió con Emily.

Maddie: okey luego le decimos a mamá, papá nos dejarías ir una semana a Hawaii?

Hugo:no notemos el dinero suficiente para ir dejen me ahorro un mes y vamos.

Enid:papá solo te estamos pidiendo permiso

Hugo:no niñas acaso tienen dinero para ir,esperen ya trabajan?

Maddie:no papá estamos estudiando

Wednesday: perdón por meterme pero yo les pagaré el viaje.

Hugo:oh no Wednesday por supuesto que no

Wednesday:por favor Hugo yo quiero llevar a mi novia y a mi cuña de viaje solo dales permiso.

Hugo:está bien las quiero aquí el domingo.

Maddie:siii

Enid:weds vamos a seguir con el trabajo de la maqueta.

Wednesday:si

Maddie:pero a hacer el trabajo eee

Enid:si Maddie cállate.

Subí con Wednesday a mi habitación a hacer la maqueta ya casi la terminábamos,empezamos a hacer el trabajo se nos fue el tiempo ya eran las 8:34 pm.

Wednesday: amor ya es tarde me tengo que ir a mi casa mañana nos vamos a levantar temprano.

Enid:si tienes razón te parece si te vas alas 11:30 por favor si.

Wednesday:si cariño te parece si vemos una película

Enid:siii hay que ver Scream 6

Wednesday: claro

Empezamos a ver la película muy buena la verdad cuando la película terminó ya eran las 10:30.

Enid:amor.

Wednesday:que pasa Nini?

No le dije nada solo me acerque y la bese,eran besos suaves y llenos de cariño.

Emily:Nini dice mami que bajes te trago ropa.

Enid:ya voy princesa-me levanté de la cama y le dije a wedns que me acompañará después de todo ya se iba a ir.

Maddie:por favor mamá será una semana ándale nos vamos mañana

Ester:no Maddie entiende

Enid:que pasa?

Maddie: mamá no nos quiere dar permiso de ir al viaje

Enid:que porque?

Ester: Enid ubieran ahorado dinero

Wednesday: perdón que me meta Ester pero yo les pagaré el viaje no te preocupes yo me encargaré de cuidarlas si la protección es lo que te preocupa llevaré a 7 de mis guardaespaldas.

Enid:ándale mamá por favor

Maddie:mami déjanos ir siii

Ester:hay está bien pero cuídense si Wednesday te encargó a mis niñas me las cuidas.

Wednesday:claro que sí no se preocupe.

Después de un rato Wednesday se quedó hablando con mis padres y jugando con Emily,hasta que ya era tarde y se despidió de todos y se fue me puse a empacar mis cosas junto con Maddie.

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora