Capitulo 22

1.9K 131 78
                                    

Narrador Pov

Al entrar a la gran habitación se encontraron con varios niños y uno que otro adolescente, la mayoría estaban dormido y uno que otro seguía despierto.

Doris: tendrán que elegir a uno de los que estén despiertos- dijo seriamente la mujer.

Yoko: pues ya que- dijo de mala gana, mientras sus amigos se acercaban a ellos, ella sólo buscó la suyo con ma mirada pues sentía que se iba a ir de boca si se movía.

X: y usted vieja que tanto me ve!- dijo molesto un pequeño, pues la chica no dejaba de mirarlo.

Yoko: tu!- dijo feliz la asiática- eres perfecto, justo lo que buscaba!

Doris: enserio se llevará a Jaime?- pregunto la mujer.

Yoko: pues claro a eso vine a buscar un chamaco- dijo de mala gana.

Doris: eso esta más que claro señorita, lo que pasa es que Jaime es muy rebelde y algo grosero- el pequeño la miro mal y le saco el dedo del medio.

Yoko: es perfecto!- dijo feliz- quiero a la mini versión mía por favor.

Doris: esta bien- se acerco al pequeño- Jaime empaca tus cosas.

Jaime: por fin me iré de esta pocilga?- la mujer asintió- me iré con la borracha?- volvió a asentir- gracias vieja borracha!

Yoko: de nada demonio!- ambos rieron.

Wednesday: Yoki ya escogiste al tuyo?- asintió feliz- genial, Xavier y yo también tenemos a los nuestros.

Doris: vayan a mi oficina en unos minutos estaré con ustedes- los tres chicos no dijeron nada solo salieron de la habitación.

Después de unos cuantos minutos la mujer apareció y consigo traía a tres pequeño, Wednesday despertó a Yoko la cual se había dormido en una de las sillas de la pficina.

Doris: necesito que firmen unos cuantos documentos- los tres asintieron y después de firmar todo lo que la mujer les indico- pueden llevarse  a sus hijos.

Xavier: vamonos niños!- dijo el chico poniéndose de pie.

Yoko: hora le toca conducir a Wedn- no pudo terminar la operación pues se cayó de la silla- hay carajo!

Wednesday: Yoko idiota deja de darle besitos al piso- regañó la Addams- tenemos que ir a comprarle ropa a nuestras crías.

Yoko: si Weni es que creí que el suelo era Divi- dijo la asiática mientras se ponía de pie- vamonos  mini Yoko!

-_-_-_-_-_-_-_-

Por más que buscaron no encontraron una tienda de ropa abierta, así que se dirigieron a casa, el camino fue tranquilo o así lo pensaron Wednesday, Xavier y Yoko quienes venían cantando a todo pulmón canciones de desamor, los tres pequeños se preguntaron una sola cosa ¿Quien los había echo sufrir de tal manera?, en especial a Yoko pues en una canción en especial la chica empezó a llorar, a llegar a casa se encontraron  con tres chicas en la sala, los pequeños miraban confundidos a las tres chicas delante de ellos, mientras Yoko, Wednesday y Xavier se acercaron a ellas con una sonrisa.

Enid: se puede saber en donde carajos estabas Wednesday Addams- dijo molesta

Divina: ni te me hacer qués Tanaka- regañó

Bianca: te dije que te quedaras en casa Xavier- el chico bajo su cabeza triste

Las tres chicas miraron confundidas a los tres pequeños que se encontraban parados en la entrada.

Divina: se puede saber de quién son esos niños?- pregunto.

Yoko: son nuestros!, bueno uno es nuestro- contestó feliz y Divina se desmayo- Divi?, amor en el pizo no se duerme

Bianca: Xavier, dime que uno de esos niños no es nuestro- suplico

Xavier: claro que no- contestó, Bianca suspiro aliviada- la niña es nuestra!

Pun*, Bianca se había desmayado

Wednesday: y el es nuestro!- le dijo a Enid mientras señalaba a un niño.

Otro fuerte golpe se escucho, esta vez Enid se había desmayado.

Yoko: mini Yoko ve por hielo a la cocina- le dijo al pequeño

Jaime: pero no se en donde queda la cocina- dijo el niño confundido

Wednesday: no te preocupes pequeño tu tía Wednesday te ayudará- dijo feliz la pelinegra

Jaime: tía usted está soltera?- pregunto coquetamente el pequeño, Wednesday solo río mientras camina asia la cocina con el pequeño siguiéndola- eso es un no?

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo que les espera a esos tres.

Este es el hijo de Yoko

Este es el de Wednesday, si seles ocurre un nombre digan o al que quiera ser adoptado por Wednesday y Enid pongan su nombre

Esta es la hija de Xavier y Bianca, tampoco tiene nombre así que digan nombres por fa

Bueno ahora si, no vemos gente

BYE BYE BYE 🍷🧐

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora