Capítulo 5

5.4K 258 87
                                    

Narra Wednesday

Hoy Hera el día de decirle a Enid lo que siento por ella la conozco muy bien y por lo que me han dicho los chicos yo también le gustó la verdad me estoy arriesgando demasiado y si no le gustó?quedaré como una idiota y por supuesto que golpeare a Xavier, estoy muy nerviosa le e querido decir esto desde hace 3 años y ahora es el día espero y que salga bien.

Salimos del campo de fútbol y nos dirigimos al estacionamiento al llegar junto a mi auto ella esperaba a que le quitara el seguro para poder entrar.

Wednesday: Enid puedo hablar con tigo por favor.

Enid:claro que sí,dime qué sucede?

Wednesday:esto es algo difícil de decir ya que lo e guardado desde hace 3 años no le daré más vueltas al asunto, Enid Sinclair me gustas y mucho desde el primer momento en que te vi no saliste de mi cabeza y entiendo si no sientes lo mismo por mí ya que casi no me conoces pero yo a ti si se todo de ti por eso te quería preguntar, Enid Sinclair ¿Quieres ser mi novia?

Enid:!SIIII! espera esto no es un sueño o una broma dime por favor que no es una broma

Wednesday:no Enid no es una broma ni tampoco un sueño estoy hablando en serio entonces si quieres?

Enid:SIIII,dios estuve esperando esto por 3 jodidos años.

Wednesday:si yo también

Entonces me acerque a ella y la bese puse mis manos en su cintura y para  acercarla  más mí y ella puso sus manos en mi cuello profundizando el beso,es tuvimos así durante varios minutos hasta que alguien grito y regresamos a ver quién hera.

Ajax:!QUE MIERDA POR QUÉ LA BESAS WEDNESDAY!

Enid:hey Ajax tranquilo está bien yo quería

Xavier: Ajax eso no te importa vámonos

Ajax:claro que me importa, esperen ustedes sabían que se iban a besar lo del perrito de Wednesday era mentira

Wednesday:perro? yo no tengo perros Ajax

Ajax: Xavier, Yoko y Tyler me dijeron que le ibas a pedir ayuda a Enid para enterar a tu perro.

Wednesday:que claro que no yo le dije a Xavier que hoy le pediría a  Enid que fuera mi novia.

Ajax:QUE!!

Yoko:y que te dijo!!

Tyler:ya son novias?

Enid:siii chicos Wednesday y yo somos pareja.

Ajax:QUE MIERDA ENID NO ME PUEDES HACER ESTO PENSÉ QUE TENIAMOS ALGO

Enid:Ajax tu y yo no teníamos nada tu te ilusionaste solo siempre te decía que necesitaba tiempo

Ajax:y te lo di Enid

Tyler:en realidad te estaba rechazando Ajax

Yoko:si pero no captaste la indirecta ahora ya deja a mi Wenclair por favor

Ajax:heres una cualquiera ENID

Wednesday:mira estúpido de mierda le vuelves a decir algo así a mi novia y te parto la cara entendido-le dije mientras lo ahorcaba con una mano

Ajax:sii Wedn..esday ya sué..lta..me-no le hice caso y apreté más mi agarre

Yoko: Wednesday ya fue suficiente lo estás ahogando.

Xavier: wednesday ya es suficiente bajalo- Xavier  no se metían ya que sabía muy bien que la última vez que lo hizo le di un puñetazo en la cara-chicos yo que ustedes no me meto si es que no quieren su nariz rota.

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora