Narrador Pov
Después de dejar a las tres chicas desmayadas en el sofá, el trío de amigos decidió seguir con la fiesta.
Yoko: donde esta tu mini bar?- le pregunto la asiática la cual estaba de pie con dificultad
Wednesday: en el sótano- contestó la pelinegra.
Xavier: oigan deberíamos llevar a los niños a su habitación- propuso el castaño
Yoko: pero que listo eres mi pelos de estropajo, Wednesday dile a Jonathan que los lleve a su habitación- ordeno
Wednesday: JONATHAN!- le grito, no pasaron ni segundos cuando el chico apareció en el pasillo
Jonathan: que se le ofrece señorita Addams- pregunto el joven quien miraba confundido a los tres pequeños delante de él.
Jaime: que tanto nos vez idiota- dijo molesto el pequeño
Wednesday: Jona lleva a estos tres pequeños a sus cuartos- ordeno la pelinegra
Jonathan: ¿Que cuartos?- pregunto confundido
Wednesday: sus cuartos Jona, sus cuartos- el pobre chico no estaba entendiendo absolutamente nada.
Jonathan: ¿Quiere que los lleve a uno de los cuartos de huéspedes?- propuso
Wednesday: si eso- contestó- niños vayan con Jonathan, nosotros iremos a hablar unas cuantas cosas
Ximena: okey, buenas noches- se despidió la pequeña, una vez los tres pequeños fueron llevados por Jonathan los tres chicos se dieron al sótano.
Yoko: ahora si hay que seguir con la fiesta!- grito la asiática una vez llegaron a su destino
-_-_-_-_-_-_-
¿Como habían llegado a eso?, bueno ninguno de los tres tiene idea, lo uno que saben es que el primo de la pelinegra había traído a un grupo de cichas, las cuales se encontraban bailando y coqueteando con ellos y ellos ni en cuenta de lo último debido al alcohol, apenas y se acordaban en donde estaban.
X: oye Wednesday y si seguimos con la fiesta en tu habitación?- propuso la chica
Wednesday: ya te dije que no tengo sueño!- le digo a la chica castaña
Yoko: hola chicas!- saludo la asiática quien estaba acompañada de una pelirroja- Wednesday ven tienes que probar un polvo mágico!
Wednesday: un polvo mágico?- pregunto confundida mientras era arrastrada por una borracha Yoko
Yoko: si!, Corbin me dio un poco y estoy viendo estrellitas!- dijo emocionada- mira te presento a mi amigo tito el camotito!
Wednesday: hola!- dijo feliz la pelinegra- en donde esta Yoki?- pregunto buscando al amigo de la asiática con la mirada.
Yoko: esta a tu lado Wedy!- señaló al costado- ya los presentaré mejor después ahora vamos con Corbin!
-_-_-_-_-_-
Las tres chicas se dirigían al zotano de la casa de la Addams y al entrar se encontraron con algunas personas la mayoría eran chicas y eso solo las puso más furiosas, al abrirse paso por la multitud dos de ellas dieron con dos de su víctimas y agradecian que no estuvieran con ninguna chica.
Bianca: iré a buscar a Xavier- informo pues el castaño no estaba con sus dos amigas como siempre.
Divina: que tengas suerte!- le dijo para después seguir a su amiga rubia quien ya se encontraba jalando de las orejas a la Addams
Enid: dime que todavía no has probado eso Wednesday!- regañó, la pelinegra rápidamente negó con la cabeza- tenemos que hablar muy seriamente Wednesday Addams- le dijo a su novia- y tu!- se refería al primo de la Addams- saca a todas estas zorras!
Divina: esto no puede ser posible Yoko!- regaño al ver el estado de su novia- como se baja el efecto de esa cosa?- pregunto molesta al primo de la Addams el cual solo se en congio de hombros, el estado del chico era peor que el de Yoko.
-_-_-_-_-_-_-_-
A la mañana siguiente la pelinegra fue la primera en despertar, miro a sus dos amigos, Xavier estaba a su lado y aparcaba la mayor parte del sofá y Yoko estaba en el suelo abrazando una botella y al mirar bien aquella botella que tenía su amiga abrazando se dio cuenta que era una de sus botellas de The John Walker casi se desmayaba en ese preciso instante pues una botella de The John Walker de 750 mililitros tiene un un valor de $12,9 millones, y la peor parte es que esas botella le pertenecían a su padre.
Wednesday: carajo!- se acerco a su amiga y me quito la botella de los brazos, y si estaba
vacia- maldición Yoko!Luis: hasta que despiertas mami Wedns!- dijo el pequeño alegré, la Addams miró confundida al niño y detrás de él apareció otro pequeño.
Wednesday: ¿Que?- pregunto confundida, miró al segundo niño el cual llegó a su costado y le dio una patada a Yoko- que crees que haces?
Jaime: despierto a mi mami Yoko- dijo inocentemente.
Xavier: hola Wednesday y hola niños- saludo el castaño- niños?
Ximena: buenos dias padre- saludo la pequeña mientras abrazaba al castaño
Yoko: carajo!- se despertó molesta- deja de estarme pateando mocoso!
Jaime: entonces despiertate vieja borracha!- dijo molesto- tengo hambre y mami Divi dijo que desayunariamos hasta que despertarán ustedes
Yoko: mami Divi?- el pequeño asintió- hablas de mi Divina?- volvió a asentir- de mi novia Divina?
Jaime: que si carajo!- grito arto
Wednesday: no entiendo nada, que esta pasando aquí?- pregunto confundida
Jaime: acaso ya no lo recuerdan?- pregunto el pequeño y los tres asintieron
Enid: ayer en la noche ustedes trío de borrachos pasaron a un internado a adoptar a tres niños!- dijo molesta la Sinclair y de tras de ella aparecieron Bianca y Divina.
Yoko: me estas diciendo que este es mi hijo?- señaló a Jaime, Divina asintió
Wednesday: y el es mi hijo?- señaló a Luis, Enid asintió
Xavier: y ella es mi hija?- señalo a Ximena y Bianca asintió.
Yoko: Wednesday- llamo la atención de la pelinegra quien estaba en shock
Wednesday: que pasa Yoki?- pregunto mientras miraba a su amiga
Yoko: nos van a pegar no?- pregunto asustada
Wednesday: así es Yoki, nos van a pegar- miró a de nuevo a su novia para decir- nos van a pegar y feo
Yoko: ojalá que nos hagan un funeral digno.
Jaime: yo te llevare flores todos los días a tu tumba!- dijo feliz el pequeño.
___________________________
POR FIN LES PUDE ACTUALIZAR GENTE
LO QUE PASA ES QUE UNA PERSONITA SE ROBA MI ATENCIÓN Y POR ESO NO ACTUALIZO
ASI QUE NO ES CULPA MIA SINO DE parramjc
BYE BYE 🍷🧐
NO SE QUIEN ERES PERO YO TAMBIÉN TE AMO SJSJS 😍
ESTÁS LEYENDO
Amor?-Wenclair
RandomWednesday Addams la chica más deseada de la universidad,se enamora de Enid Sinclair desde hace 3 años,Wednesday no sabe como declararle a Enid lo que siente así que selo dijo un día después de hacer un trabajo en grupo,el problema es ese Wednesday n...