Capítulo 4

4.7K 257 128
                                    

Narra Enid

Estaba en la universidad buscando a Wednesday ya que teníamos que hablar sobre el trabajo,hasta que por fin la encontré venía llegando con su "amiga" Lily.

Enid:hola wednesday podemos hablar

Lily:tu desde cuándo hablas con wednesday?

Wednesday:eso no te importa Lily,hola Enid claro que sí

Enid: bien vamos ala biblioteca

Wednesday:si está bien

Lily:yo también iré-hay está mujer es muy metiche

Wednesday:no vete a tus clases

Lily:pero Wednesday

Wednesday:pero nada vete a tus clases.

Lily:está bien pero antes- entonces la beso espera la está besando entonces si son novias, de repente wednesday la aparto-que pasa cariño

Wednesday:no lo vuelvas a hacer,no quiero salir mal con tigo Lily así que no se repita.

Lily:está bien Wednesday lo siento no volverá a pasar

Wednesday:eso espero,vamos Enid se nos hará tarde.

Ambas nos dirigimos ala biblioteca.

Wednesday: bueno ahora sí que te parece si yo hago el modelo de la maqueta ya que estudio arquitectura y tengo más experiencia y tu la investigación estás de acuerdo?

Enid:si me parece bien buscaré información en libros y en internet,para consultar varias fuentes y que la información sea correcta.

Wednesday: perfecto entonces hoy en tu casa.

Enid:sip que no sete olvide llevar a Mia

Wednesday:si avanzamos un poco las podemos llevar al centro comercial ala zona de juegos que te parece.

Enid:si me encanta la idea aque hora sales de tu entrenamiento?

Wednesday:alas 3:30

Enid:te esperaré como el otro día

Wednesday:claro bueno ya hay que irnos a clase.

Enid:si hay,no me toca educación física.

Wednesday:Ami también nos vamos

Enid:siii vamonos.

Después de hablar con Wednesday nos fuimos a las clases de educación física una de las tantas que compartíamos.

Narrador

Maestro:bien chicos los que están en el equipo de fútbol juran un partido Wednesday hazme el favor de nombrar Alós chicos que están en el equipo de fútbol y las chicas que están en el equipo de porristas practiquen sus acrobacias  Enid tu también nombra alas chicas que están en su equipo de porristas dicho esto empiezen con la clase.

Wednesday:Los que están en el equipo de fútbol son: Xavier,Tyler,Ajax,Yoko,Rowan,Luis.

Enid:Las que están en el equipo de porristas son: Divina, Lily,Susan,Taylor y Martha.

Maestro:los nombrados vayan a practicar a hora mismo.

Después de que todos practicarán acabo la clase de educación física y se dirigieron a sus otras clases haci hasta que pasaron 3 horas y por fin era hora del recreo.

Yoko: Enid cuéntanos cómo vas con el modelaje.

Enid: bien la verdad el sábado tengo que ir a una sección de fotos para una revista.

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora