Narra Enid
Estaba afuera de mi casa esperando a mi novia cuando un Lamborghini negro se puso enfrente de mi con los vidrios polarizados,Hera la primera vez que lo veía y no le tome importancia hasta que la persona se bajó y me sonrió.
Wednesday:hola hermosa-me dijo mi novia.
Enid:hola amor-le dije y ella me tomo por la cintura pegandome a ella y me beso fue un beso lento me aleje un poco de ella-wedns cariño vamos a llegar tarde tenemos que irnos.
Wednesday:tienes razón cielo vamos-me dijo mientras me habría la puerta del copiloto y entre.
Enid:amor este auto es nuevo?
Wednesday:no ahí lo tenía casi nunca lo huso por qué?
Enid:es que siempre vas ala escuela en tu Audi r8
Wednesday:si pero ya me aburri de usarlo ahora usaré este.
Enid:está bien cariño ahora vamos que se nos hará tarde.
Wednesday empezó a conducir hasta que llegamos ala universidad y ella estacionó el auto.
Narrador
Todos se quedaron en shock viendo aquel hermoso auto y empezaban a hablar entre si para averiguar de quién era,por otro lado un grupo de amigos tenían la misma pregunta.
Xavier:vaya que hermoso auto quién será el dueño?
Tyler:no lo sé te juro que me ligo ala persona que se baje del coche.
Ajax:hay que ser tan jodidamente rico para tener uno así.
Yoko:a todo esto y Wednesday se está perdiendo de esto.
Ajax: quién sabe ojalá se aya ido del país.
Tyler: por cierto estás dispuesto a continuar con la apuesta que empezamos te van a humillar amigo.
Ajax: claro que sí esa estúpida no me va a ganar en nada yo soy mejor.
Yoko:aver Ajax eres Modelo?
Ajax:este nop
Tyler: boxeador profesional?
Ajax:nop
Xavier:capitán del equipo de fútbol?
Ajax:no wednesday me gano en el entrenamiento.
Rowan:aja si claro,eres un empresario multimillonario?
Ajax:no
Yoko: entonces en qué parte eres mejor que Wednesday?
Bianca: quién es mejor que Wednesday?
Tyler: Ajax dice que es mejor que Wednesday y que le puede quitar a Enid.
Divina: Enid y Wednesday ya son pareja?
Rowan:si ayer Wednesday sele declaró a Enid.
Bianca:siiii mi Wenclair
Xavier: jajaja tranquila amor.
Bianca:si perdón,por cierto donde están no las e visto.
Yoko: nosotros tampoco ninguna llega
Divina: quién será el dueño del Lamborghini?
Ajax: nosotros también tenemos esa pregunta.
Xavier: quiza es un estudiante de intercambio.
Tyler: o quizás no miren.
Todos los que estaban en el estacionamiento voltearon a ver cuándo la puerta del Lamborghini se habría bajo nada más y nada menos que Wednesday Addams se sorprendieron a un más cuando fue ala puerta del copiloto al abrirla se bajó Enid Sinclair, sus amigos ya sabían de su relación excepto por los demás estudiantes se preguntaban la capitana del equipo de fútbol está saliendo con la capitana del equipo de las porristas?. Todos tenía esa pregunta también Lily que por alguna razón Wednesday sele había olvidado decirle sobre su relación.
ESTÁS LEYENDO
Amor?-Wenclair
RandomWednesday Addams la chica más deseada de la universidad,se enamora de Enid Sinclair desde hace 3 años,Wednesday no sabe como declararle a Enid lo que siente así que selo dijo un día después de hacer un trabajo en grupo,el problema es ese Wednesday n...