Capítulo 2

5.2K 260 48
                                    

Narra Wednesday

Después de que Enid se fue me sentí muy celosa ya que el imbécil de Ajax la estaba conquistando y no solo eso ella no lo negaba estaban en proceso de una futura relación aunque Ajax la llevaba conquistando durante  dos años y yo no hacía ningún esfuerzo.

Bianca: escuchaste Wednesday- la irritante voz de mi amiga me saco de mis profundos pensamientos.

Wednesday: claro que escuche no estoy sorda-respondí molesta. 

Xavier: estas siendo demasiado lenta Addams, Enid no te va a esperar toda la vida- me regaño mi amigo.

Wednesday: eso ya lo Thorpe- el solo rio.

Bianca: apresúrate a dar el siguiente paso Wednesday por qué te la van a quitar- rodé los ojos y mire de nuevo a mi amigo.

Wednesday: Xavier no olvides que a las doce  tenemos entrenamiento de fútbol le avisa a los demás.

Xavier: está bien jefa, yo les aviso- dijo divertido

Dicho esto me fui a mis clases al llegar note que mi primera clase era de Historia y me senté en mi asiento que me habían asignado poco después vi entrar a Enid y Yoko de repente vi como Enid se acercaba y sesentava  al lado mío poco después llegó el maestro.

Maestro: Buenos días chicos- todos saludaron de vuelta-  el día de hoy elaborarán una maqueta en equipo sus compañeros serán los que estén al lado suyo, está maqueta vale el 50% de su calificación les doy 30 minutos para que se ponga de acuerdo.

Enid: La podemos inspirar en la historia de Joseph Crackstone que te parece?- me dijo de repente Enid.

Wednesday: si, por mí está bien en tu casa o en la mía?- pregunte

Enid: en tu casa- respondió 

Wednesday: me parece bien entonces te espero en el estacionamiento- ella asintió 

Y así fue la conversación más larga que tuve con Enid después de eso seguimos con la clase después nos separamos ya que al parecer solo nos toca juntas en la clase de historia, deportes, matemáticas y biología, cada una de 2 horas, después de eso salimos al recreo y al salir me encontré con Lily y Xavier.

Lily: hola amor- mire al mi alrededor por suerte no habia nadie.

Wednesday: hola Lily, ya hablamos sobre esos apodos- advertí, no quería que Enid pensara que estoy en una relacion 

Xavier: si no les molesta puedo dar mi opinión?- asentí 

Xavier: la verdad no tiene nada de malo que te llame así es tu mejor amiga y te tiene mucho cariño a la mierda lo que digan los demás saben que no es cierto solo son chismes que se inventan.

Wednesday: no hubieras dado tu opinión, Xav

Lily: entonces nos vamos a la cafetería?- asentí

--------------------

Bianca: vaya hasta que por fin los encuentro

Xavier: hola amor

Bianca:hola cariño-después se besaron

Wednesday: pueden hacer eso en la bodega no hay nadie por favor no lo vuelvan hacer aquí estoy comiendo.

Xavier:y tu cómo sabes que no hay nadie

Wednesday:pues bueno pues, por qué voy a estudiar ahí

Bianca: okey aremos como si te creemos

Wednesday:y no agarren la colchoneta es mía con gran esfuerzo la infiltre ahí

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora