Capitulo 18

4.3K 197 55
                                    

Narrador Pov

El sol entraba por la ventana del cuarto de las chicas, Wednesday se encontraba abrazando el cuerpo desnudo de Enid el cual estaba a su lado, abrió los ojos y sonrió, pues el recuerdo de lo que paso esa  anoche la invadió, se sentía demasiado feliz pues ayer ambas chicas se habían entregado una ala otra.

Acarició el cabello rubio de su amada y le dio un pequeño beso en la frente para luego bajar a sus mejillas y dejar varios besos en estas logrando su objetivo el cual era despertar a su rubia, Enid despertó con una sonrisa por los besos que le estaba brindando su novia, al abrir los ojos y enfocar su mirada en los labios de la pelinegra, no tardó mucho para lanzarse a estos creando un amoroso y cariñoso beso.

.
.
.
.
.
.
.

No se crean, solo les estaba jugando una pequeña broma, no soy tan cruel como para no darles detalles de lo que paso.

________(⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧_________

AVISO (+18)



Enid: quiero, chuparte~ otra vez- pude escuchar su respiración agitada en mi oído- ahora quítate el pantalón quieres~

Wednesday: veo que alguien está desesperada- le dijo entono burlón, la rubia no dijo nada, solo junto sus labios en otro lujurioso besos, metiendo su lengua sin permiso ganando un gemido por parte de Wednesday, Enid volvió a bajar su mano ala erección de su novia empezando a hacer un movimiento de arriba asia bajo sobre la tela del pantalón de su novia, sin previo aviso Wednesday se separó del beso.

Y se bajó de la cama, y rápidamente fue a prender la luz no tardó mucho para volver a llegar ala cama pero no sé acostó en cambio sentó en el borde de esta  dejando sus pies en el frio suelo y Enid lo entendió con una sonrisa pícara bajo de la cama y se arrodilló frente a su novia, dejando sus brazos recargados en los muslos de Wednesday.

Wednesday: si quieres tu regalo lo tienes que  desenvolver- la rubia sonrió, empezó a quitar el botón del pantalón para luego bajar la cremallera, volteo a ver a Wednesday y está solo le sonrió- que pasa acaso, ya no lo quieres?

No respondió en cambio bajo el pantalón junto con  el boxer de la pelinegra, dejando libre al gran  prisionero de su prisión de tela, lo tomo entre sus manos empezando hacele una paja a su novia la cual gemía ante la sensación de las manos de Enid apretando su pene mientras hacía rápidos movimientos de arriba a bajo a lo largo de el, sin previo aviso lo metió a su boca.

Wednesday: joder~ lo haces tan bien- gimió, se sentía en el paraíso, la boca de su Enid era cálida y húmeda sin duda una de las sensaciones que más le gustaba, bajo su mirada y sentía que de la nada se corría pues la vista era demasiado  excitante, ver a Enid arrodillada delante de ella mientras está le hace un increíble oral era demasiado estimulante y placentero, la rubia la miro y sonrió aún con su pene en la boca- si que estás disfrutando de tu paleta~ o no, cariño?

Asintió, y volvió a su trabajo, recorrió toda la extensión del miembro de la pelinegra con su lengua, hasta llegar de nuevo ala cabeza, la cual se metió ala boca empezando a chuparla esperando a que la leche saliera de esta, mientras se encargaba de masturba el resto con sus manos.

Wednesday: ¡Enid, mi amor!- gimió/grito, mientras se corría en la cálida boca de su novia, la cual se tragó todo gustosa, la pelinegra sonrió y limpio una gota de semen que resbalaba de la boca de su novia- buena niña~

Amor?-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora