1. "Nuevos amigos"

507 30 0
                                    

"Nuevos amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Nuevos amigos"

La pelinegra iba corriendo; se le estaba haciendo una hora tarde y es que aún no se acostumbraba al cambio de horario y eso que ya tenía dos meses viviendo en Bogota; y no es que el horario fuera mucha diferencia, solo era una hora de su país, pero aún así no podía adaptarse muy bien.

Tomando otro largo respiro para después seguir corriendo, disculpándose con una señora que se quejó al ser empujada por ella.

Cuando llegó al edificio entró, para segundos después ver entrar a su amigo pelinegro con una calma y con una sonrisa en su rostro.

—¿También llegas tarde? —le preguntó ella cuando ambos esperaban el elevador.

—No —respondió divertido—, te hice llegar temprano, de nada.

La chica la miró sorprendió y le dio un golpe en el brazo, haciéndolo reír, este la abrazó por los hombros mientras entraban al elevador.

—¡Martín Vargas Morales, te odio! —dijo la chica.

—Claro que no, me ama —río aún sin soltarla.

—Solo porque eres mi único amigo aquí no dire nada más —él sonrió satisfecho y besó su cabeza.

—Y soy su "jefe" —le dijo divertido—. Debe de tratarme con más respeto.

Martín era su único amigo en Bogota; _______________ había conseguido trabajar en tu marca de GNRL, la marca de ropa de Martín y su amigo. ¿Cómo llegó a trabajar con ellos?
Bueno, solo había mandado solicitud, mientras buscaba un empleo en Bogota, necesitaba dinero mientras estuviera ahí.

No supo si fue destino o suerte o si en la entrevista de trabajo la habían visto realmente en apuros, pero la contrataron. Los primeros días estuvo en almacén, hasta que Martín fue y al verla se hizo tan amigo de ella, que decidió que fuera una de sus modelos.

Sin duda, ______________ se sorprendió cuando vio que uno de sus jefes era el baterista de Morat; pero quedo encantada cuando vio la gran persona que podía ser Martín, viéndolo como un amigo y su jefe y no como un artista.

—Solo llegue temprano porque mi jefe iba a llegar, o seguirá durmiendo —dijo de forma divertida, haciéndolo reír.

—Solo porque me hace reír no la he despedido —también bromeó.

Al llegar a la planta indicada, Martín saludó a todos con alegría y ánimo, mientras ella saludaba aún con cierta timidez.

La junto empezó una vez que llegaron con los demás. Se empezó hablar sobre la nueva temporada y diseños que iban a salir, algo importante para Martín y se notaba por la forma de explicarse.

Cuando por fin los dejaron libres, _____________ solo quería ir a su casa a dormir y dormir, quería recuperar esas horas de sueño que aún no podía desde su llegada y, que creía que jamás recuperaría, ya que no solo era el trabajo, también la universidad.

Una Vida Secreta - Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora