"De las oportunidades"______________ e Isaza llevaban cuatro años de casados y sin dudaba había altas y bajas, pero tampoco había faltado el amor entre ellos, la compresión y sin duda en apoyo. Era claro que nadie sabía que el cantante de la banda Morat y confundador de la productora Mapache, estaba casado y era porque su esposa no quería estar en esos reflectores y más cuando al graduarse de la universidad en Ingeniería Ambiental. Tenía proyectos de todo tipo para poder ayudar aún más el ambiente, donde siempre era apoyada por su familia.
Uno de sus proyectos más grandes e importantes era en Brasil. Así que iría junto con otros compañeros de la fundación, mientras su esposo la alcanzaría dentro de tres días, ya que los chicos de Morat irían a un premiación, donde estaban nominados.
—Iré cuando acabe todo —le decía a su esposa mientras le ayudaba con su maleta.
—Ya lo sé, cariño —sonrió ella. Para Isaza era más difícil dejarla ir o dejarla en casa, no le gustaba que ambos estuvieran lejos, aún después de tiempo de casados tenía la inseguridad de que ella lo dejara—. Iré con los demás, así que no estaré sola.
Él asintió con la cabeza, pero ______________ sabía que eso no lo calmaría, así que lo besó, mientras daba un pequeño salto y enredó sus piernas en la cintura de Isaza, que sostenía sus piernas siguiendo el beso con una pequeña sonrisa.
—Debo de irme dentro de una hora —decía entra besos.
—Hay tiempo —le dijo con una sonrisa.
Una vez que estaban en el aeropuerto, Isaza tomó su vuelo rumbo a Los Ángeles con sus amigos, mientras ______________ rumbo a Brasil.
Después de unas horas de vuelo y de llamarle a Isaza de que todo salió bien, estaban por fin en Brasil en uno de los pueblos que pobres. Su proyecto era poder llevar agua potable limpia para todos ellos que de verdad lo necesitaban.
Su compañero Jorge y él fueron a mirar el lugar y hablar con él quien estaba a cargado de proyecto. Después de unas horas planeando todo, ambos fueron a dar una vuelta.
—Mira, Jorge —señaló a varios niños jugando.
Al verlos se acercaron y pasaron un tiempo con ellos, se dieron cuenta que era un orfanato y no en muy buen estado. Mientras Jorge dejaba que los niños tocaran los rizos de su cabello, ella entró en donde estaban lo bebés.
—Hola, pequeños —los saludó cuando algunos se levantaron en sus cunas, pero notó una que estaba acostada, parecía triste para ser tan pequeña—. Hola —se acercó a ella, quien la miró—. ¿Puedo cargarla? —preguntó haciéndole señas a la mujer que ayudaba ahí.
Cuando ella asintió con la cabeza, la tomó en sus brazos con cierta delicadeza, como si la fuera a romper. La volvió a mirar y sintió algo en el momento que la niña la miró a los ojos, sintió algo en su estómago y no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Secreta - Juan Pablo Isaza
FanfictionUna mini novelada de nuestro querido Juan Pablo Isaza & tú. No se acepta copias; en caso de querer hacer una adaptación, contactarse primero con la escritora. * Capítulos: Prólogo + 11 capítulos + Epílogo * Terminada: 20 de abril de 2023. *Publicada...