Miercoles, 7:00 am.
Seungmin se despertó al sonar la alarma. Los primeros días le fueron regular, el primero fue raro, y el segundo bastante casual. Sin nada que destacar.
Se levantó de la cama y fue directo al baño.
Estaba demasiado despeinado, aquella noche no consiguió dormir nada... Su mente no pudo alcanzar el sueño debido a otros de ellos que se cruzaban en su camino.Tenía unas ojeras horribles y se sentía fatal.
Pero recordó que una vez al acompañar a su hermana a un centro comercial para comprar algo de ropa, se escapó un momento del lado de Sara para poder hacer una compra que escondió hasta ese día.
Lentillas.
Rezó para que con suerte, no estuvieran caducadas. Cuando miró la caja casi salta de alegría, por fin algo le iba bien en la vida.
Al final decidió guardarse las lentillas para luego colocárselas una vez esté en el instituto. Lo único malo era que Sara se iba a dar cuenta de esto, así que le iba a caer un castigo bastante gordo.
Se intentó peinar ese pelo loco y bajó al salón para desayunar como todos los malditos días.
Después de desayunar además de aguantar comentarios y miradas horribles por su vestimenta como era costumbre, desapareció por la puerta de entrada antes de que nadie se diera cuenta.
Bueno, si. Se daban cuenta, pero tampoco es que les importara mucho el día de su hijo mayor, mientras que con Sara era diferente... Siempre deseándole suerte en su día.
Llegó al instituto y se dirigió corriendo hacia el baño. Se puso las lentillas como pudo y salió escopeteado para clase. Se sentó en su sitio y evitó cruzar miradas con el de rulos.
– Ostras santito, ¿y las gafas? — Dijo Chris sorprendido por la apariencia del castaño sin gafas, era realmente lindo. También lo era con gafas, pero la verdad es que las lentillas transparentes le sentaban genial.
Seungmin siguió ignorando a Chris, no quería cabrearse y ni mucho menos dirigirle la palabra, ya que sabía que eso era lo que buscaba el más bajo.
– Oye pues estás guapillo sin gafas ¿eh? Nunca te imaginé sin ellas. — prosiguió el pelinegro para provocar del todo a su compañero, cosa que consiguió.
Seungmin no tardó en ponerse como un tómate ante el comentario del de rulos, así que se giró repentinamente y Chris recibió una pequeña colleja indolora por parte del castaño. Lo que le sorprendió bastante.
– Cierra el hocico Bang. — Espetó Seungmin segundos antes de que la profesora de biología apareciera por la puerta.
Chris cerró la boca, si, pero sin dejar de mirar al castaño... Cosa que lo puso aún más nervioso.
– Buenos días, hoy le daremos inicio a la clase con un nuevo proyecto inicial sobre el calentamiento global. Será en grupos de tres, y el trabajo se desarrollará a modo de clases teóricas con presentaciones y maquetas hechas en casa por vosotros ¿entendido? Ahora mismo anunciaré los grupos. — Explicó la profesora intentando evitar las quejas de sus alumnos.
Seungmin quería estar bajo tierra. Sabía que el grupo que le tocaría sería el peor grupo de la historia, pero mientras que no le tocara con Chris mejor.
– El cuarto grupo estará compuesto por Kim Seungmin, Han Jisung y Lee Minho. Y el quinto por Christopher Bang, Seo Changbin y Son Chaeyoung. Estos dos últimos tendrán el mismo tema, el efecto invernadero.
El castaño miró al de rulos con asco sabiendo que a lo mejor tendría que compartir espacio con el debido a que le había tocado justo con uno de sus mejores amigos y encima tenían el mismo tema. Después de mirarlo, se puso las manos en la cara y se echó para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...