Viernes, 3 de octubre
6:00 AmSeungmin ya estaba haciendo las maletas.
Se irían por la mañana ya que tenían que prepararlo todo. El castaño ya lo había hablado con sus padres, le dijeron que podía ir con la condición de siempre: Responder a todos los mensajes.
Estaba muy feliz por ello, ¿sus padres le habían dejado salir de la ciudad en serio? Bueno, eso daba igual. La cuestión era que le dejaron, aún que Sara pusiera algunas pegas como "seguro también va a estar el mariquita ese" refiriéndose obviamente a Chris, o cosas como "cuidado que no vuelva cojeando"
Aún que Sara metía ese tipo de ideas en la cabeza a sus padres, dejaron que Seungmin se fuera para desocuparse de otro niño pesado... O así lo veían ellos.
Seungmin ya tenía lo tenia todo hecho. Hizo una pequeña revisión y justo alguien picó al timbre.
Antes de que algún familiar pudiera abrir la puerta, Seungmin bajó corriendo al salón para poder abrir el.
Detrás de la puerta estaban Jisung y Changbin, quienes recibieron a Seungmin con un abrazo.
– Esperad fuera, voy a por la maleta y ya bajo ¿vale? Y por favor no habléis con mis padres, sabéis como son. — Dijo Seungmin en voz baja antes de recibir un okay de los dos chicos para volver a cerrar la puerta.
Seungmin se volvió para subir a recoger las maletas cuando Sara apareció por sorpresa y se sentó en la mesa al lado de su madre.
– Ah... Ya se va con sus novios. ¡Adiós Seungminnie! — Exclamó la chica haciéndose la tonta.
Seungmin dio un gran suspiro, ignorando a la rubia completamente. Subió de nuevo a su cuarto y cogió sus cosas para luego volver con sus amigos. Sin despedirse de sus padres, obviamente.
– ¿Donde está Minho? — Preguntó el castaño dejando que Changbin le ayudara con las maletas.
– El ya está en Jeju. Cuando me desperté ya no estaba. Me dejó una nota que ponía "Me he ido antes para adelantar algunas cosas, la casa se tiene que limpiar un poco para que podamos dormir en ella. Ves a recoger a Changbin y a Seungmin. ¡Luego volveré a Seúl por Chris y comenzará la fiesta! Te quiero, un besito." — Explicó Jisung emocionado.
– Oh, está bien. ¿Chris sabe que me quedaré todo el finde? — Dijo Seungmin abriendo los ojos como platos, con miedo de que no lo supiera y se pudiera molestar por su presencia.
– No, no lo sabe. Es parte de su regalo de cumpleaños... Se podría decir que eres un regalo para el, así que por eso queríamos que fuera sorpresa. — Dijo Changbin cerrando el maletero del descapotable.
– ¿Yo? ¿U-un regalo para el? ¡¿Que estás diciendo?! — Exclamó Seungmin tomando un color rojo en sus mejillas.
Los otros dos chicos se comenzaron a reír como unos desquiciados, era muy gracioso ver cómo seungmin se ponía así de nervioso.
• /✝️ | 🔥\ •
El viaje fue bastante largo pero divertido. Sentir el aire dando directamente en su cara era algo reconfortante. Se sentía muy bien la sensación del viento levantando su pelo y pasando por la punta de sus dedos.
Cantaban y bailaban en el coche como podían, reirán y hacían bromas. Seungmin por fin pudo sentir lo que es pasárselo tan bien que hasta la barriga te duela de tanto reírte. Se lo estaba pasando en grande, aún que hubieron algunos momentos en los que Changbin se sentía tan mareado por las curvas que tenían que parar en distintas ocasiones para que el pobre chico lo soltara todo.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...