Pasó un rato y Seungmin no pudo alejarse de Jisung. Le daba demasiada vergüenza intentar hablar con alguien o acercarse al propio Chris, así que decidió mantenerse un poco al margen de todos y quedarse dentro de su lugar seguro.
Ji decidió sentarse en una de las mesas del jardín para ver como su novio y Chris estaban a punto de tirarse a la piscina. Seungmin fue detrás de él y se sentó a su lado imitando sus pasos.
– En dos segundos están dentro del agua — Dijo Ji viendo como Chris y Minho se estaban empujando de broma.
Unos segundos después, tal como dijo Jisung, Los dos chicos terminaron en la piscina debido a un buen empujón provocado por Minho.
– ¡Abuelo al agua! — Gritó Minho riendo.
Han y Seungmin no pudieron evitar reírse de lo sucedido, divirtiéndose por las tonterías que hacían aquellos dos.
– ¡Los pantalones eran nuevos! — Exclamó Christopher salpicando a Minho en la cara bruscamente.
– Se siente. ¿Llevas el bañador debajo no? — Preguntó Minho quitándose la camiseta y tirándola por ahí.
– Pues claro que lo llevo. — Contestó Chris.
– Pues te hubieras quitado la ropa antes. Perdón por haberte estropeado tus bonitos pantalones de lino... — Dijo Minho con sarcasmo.
Christopher se molestó por la actitud de Minho, así que se quitó la camisa y le envolvió la cabeza a Minho con ella, haciéndole una ahogadilla inesperada.
Al hacer esto, todos se voltearon a ver la espalda de Christopher, la cual estaba decorada con un precioso tatuaje que iba del comienzo de su columna vertebral hasta el final de ella.
El tatuaje era de los siete chakras, los cuales son los centros de energía no medible del cuerpo humano.
El tatuaje le hacía ver tan sexy que todos se quedaron completamente petrificados al verlo. Tenía la espalda tan bonita y trabajada, al igual que el pecho y los abdominales, que hizo que todos quedaran alucinados con el nuevo tatuaje del chico.
Seungmin, quien estaba sentado en las mesas, fue uno de los primeros en ver la espalda del ahora rubio. Nada más ver el tatuaje sintió un escalofrío por su cuerpo y un calor intenso que venía de su abdomen bajo y llegaba hasta sus mejillas.
El corazón le latía demasiado rápido, imaginarse como sería acariciar la espalda de Christopher con sus dedos delicadamente le provocaba piel de gallina.
– Oh... Bonito tatuaje. — Dijo Jisung
– Emm... Si, yo creo que voy a ir al baño. — Dijo Seungmin preocupado por su estado, cualquiera podría confundir a Seungmin con una gata en celo.
– No jodas que te has puesto cachondo — Exclamó Jisung viendo como Seungmin se levantaba de su asiento mientras se tapaba la entrepierna con su sudadera.
– Ssh, e-estoy bien. Solo necesito ir al baño. — Contestó Seungmin antes de salir corriendo para ir al baño.
Seungmin corrió hacia el baño y Jisung decidió acercarse un poco a la piscina.
Se quitó los zapatos y se sentó en el borde, jugando en el agua con sus pies. Minho se acercó a su novio nadando para saludar, y pronto se dio cuenta de que faltaba alguien.
– ¿Donde está Seung? — Preguntó Minho agarrando las piernas de Jisung para ponerlas entre su cara.
– Cachondo perdido en el baño, se ve que el pobre se ha escandalizado con el tatuaje y la espalda de Chris. — Contestó el de pelo azul mientras daba pataletas en el agua para que Minho lo soltara.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...