07. Last first kiss

416 57 11
                                    

Unas horas después, los médicos entraron a la sala y le pidieron a Chris que abandonara esta.

– Bueno señorito Kim, ¿recuerda algo? — Preguntó uno de los médicos.

– Si, lo recuerdo todo hasta que me desmayé... A partir de ese momento no recuerdo absolutamente nada. Solo un calor constante, no molesto, si no agradable. Como si tuviera a alguien abrazándome todo el rato o algo así... — Explicó el castaño algo confundido.

– No recuerdas lo que pasó después debido a que perdiste la conciencia. Y lo que sentiste puede que se deba por ese chico que te acompañaba. Estuvo todo el rato en contacto contigo, incluso si intentábamos apartarlo de tu lado no se soltaba. — Dijo una enfermera.

– Garrapata Bahng — Dijo Seungmin en voz baja mientras intentaba no sonreír y sonrojarse como un bobo.

Después de un rato de preguntas, Chris volvió a entrar a la sala con una sonrisa enorme en la cara.

– ¿Los médicos te han despertado para algo innecesario de nuevo? — Exclamó Chris sentándose en la silla al lado de Seungmin.

– Pues no realmente. Me han hecho algunas preguntas y... ¿Por qué no dejabas a los médicos trabajar?

– ¿A que te refieres? Yo si les he dejado trabajar. Te estabas muriendo, te lo recuerdo.

– Me han dicho que estabas todo el rato encima mío, que no me soltabas vamos.

– ¿Que esperabas? Tengo complejo de lapa.

– No sabía que eras tan cercano con todo el mundo.

– Solo con aquellos que me hacen sentir bien y cómodo. En verdad soy muy cariñoso pero no me gusta expresarlo por miedo a el rechazo...

– Si eso es lo que sientes puedes ser cariñoso con quien creas que le guste, si no estas seguro pregunta.

– ¿Puedo ser cariñoso contigo entonces?

Seungmin sintió una sensación inexplicable en el corazón, como si de un salto casi se le sale del pecho.

Miró para otro lado, ya que la mirada del de rulos lo ponía demasiado nervioso y tenso. Aquellas palabras que salieron de la boca de Christopher fueron lo suficientemente fuertes como para dejar a Seungmin en el suelo.

– Como desee, Garrapata Bang... — Contestó Seungmin haciéndose el chulo, cuando claramente se estaba muriendo por dentro de la vergüenza.

Después de eso, hubo un silencio algo incómodo hasta que Christopher consiguió entrelazar su mirada con la del chico.

Un contacto visual y un aire tenso transformó aquella sala blanca y luminosa en un espacio donde solo podían verse, escucharse y sentirse a aquellos dos chicos mirándose fijamente en un bucle de emociones confusas pero emocionantes.

– ¿Sabes una cosa Santito? Yo seré una garrapata pero para mi tu eres un piojo muy pesado. — Dijo el pelinegro cortando el silencio pero intensificando el contacto visual, cosa que hizo que Seungmin se sorprendiera y enrojeciera un poco.

– ¿A que te refieres con eso, si se puede saber? — Dijo Seungmin intentándose hacer el duro de nuevo.

– Que eres molesto y escurridizo, pero vives en mi cabeza día y noche. — Soltó Chris para luego levantar las cejas y reírse como un desquiciado, amaba hacer que el castaño perdiera los nervios y se avergonzara al punto de volverse tan rojo como un tomate.

— ¡Ay! Me temo que lo del coqueteo intenso pero falso si que era del verdadero Christopher. — Exclamó Seungmin tapándose la cara con vergüenza intentando pegar al otro.

Nice Dream // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora