04. He's a...?

455 52 8
                                    

Al amanecer, Christopher se levantó antes que Seungmin y sin hacer mucho ruido se incorporó un poco y se quedó sentado, viendo como el otro dormía.

De repente, Chris sintió un impulso extraño por acariciar el suave pelo del castaño. Así que no tardó en pasar sus dedos por el fino y lacio pelo del chico.

Seungmin se despertó de inmediato al notar el tacto de las calientes manos del pelinegro en su cabeza. Pero en vez de decir algo se hizo el dormido.

Se quedaron un rato así hasta que Changbin apareció por la puerta.

Hizo un sonido con la boca para notificar su presencia y Chris pegó un salto del susto, apartándose del castaño de inmediato. Quien se incorporó de golpe y tragó saliva asustado.

– Nos están echando. Va, haz la mochila que nos piramos. Estos tienen que ponerse las pilas con bio.

– A-ah... Si, voy. — Contestó el de rulos pensando en lo que había hecho hacía unos pocos minutos. Dándose cuenta de como tenía la mirada del castaño clavada directamente a los ojos.

Seungmin se puso las gafas y se levantó. Sin recordar que todavía llevaba puestos los shorts de su hermana. Llamando así la atención de los dos chicos quienes se quedaron sorprendidos, sobretodo Chris.

– La hostia Santito... ¿Ese culito tiene dueño? — Dijo el de rulos riendo y levantando las cejas antes de soltar un silbido.

Seungmin agarró las sábanas y se las puso alrededor de la cintura, tapando así la mitad de su cuerpo. Avergonzado y corrió al baño ignorando los comentarios de Christopher.

Una vez en el baño, se miró al espejo impresionado por aquella loca noche.

– Que ha... Que he... ¿Que coño ha pasado?

La cabeza de Seungmin proyectaba cada uno de los momentos que compartió con Chris. Desde la discusión hasta en el como acabaron durmiendo juntos. Y obviamente, lo que acababa de pasar.

– No empecemos Kim Seungmin...

Dio un gran suspiro, se cambió los pantalones y volvió al salón como pudo, donde ya le estaban esperando para hacer el trabajo.

– Nosotros nos vamos ya. Tira Chrissy, que tus padres te van a matar. — Dijo Changbin viendo como Chris seguía sorprendido por ver a Seungmin en short.

– Adiós, ojalá os atropelle un camión. Va con amor, que nadie se ofenda — Exclamó el peliazul.

– Chaoo — Dijo Minho también pero sin darle mucha importancia.

Seungmin miró de arriba a abajo al de rulos y al otro le dijo adiós con la mano.

Finalmente los dos chicos desaparecieron través la puerta y Seungmin sintió libertad.

Tanta que comenzó a llorar de la impotencia.

– M-mierda... P-perdón, aish... — Intentó decir el castaño con los ojos llenos de lágrimas.

– Seungmin, ¿estás bien? Por dios no me digas que te ha hecho algo malo. — Dijo Jisung preocupado por el estado del chico. Si el Jisung de hace unas semanas lo viera preocuparse por ese chico, estaría completamente sorprendido.

– S-si solo es que... Joder, N-no puedo, no sé qué me pasa. — Expresó el castaño viendo como sus manos temblaban y le costaba respirar.

Nice Dream // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora