Eran las 21:00
la hora que Seungmin y Chris habían acordado para verse.
Seungmin estaba en su cuarto, tumbado en su cama. No quería quedarse dormido, pero el cansancio podía con el chico.
Después de un rato, escuchó que alguien tocaba la ventana.
Se levantó de un salto y vio a Chris detrás de esta, indicándole con la mano para que le abriera.
Seungmin abrió la ventana y Christopher estaba intentando entrar en la habitación mientras intentaba ser cuidadoso y no hacer ningún ruido.
— Con cuidado, yayo, que te matas. — Susurró el castaño ayudando al mayor a quedar completamente dentro de la habitación.
— Es imposible entrar sin hacer ruido. ¿Tu habitación tiene pestillo? — Preguntó Chris cuando finalmente pudo entrar y ponerse de pie enfrente del menor.
— Sí, sí que tiene. Pero a veces no va bien. Ni se te ocurra alzar la voz. — Advirtió Seungmin.
Chris sonrió un poco y Seungmin puso el pestillo de la puerta para estar más seguros.
— Vale... Ya está. — Dijo el castaño acercándose de nuevo al mayor, quien envolvió al menor con sus brazos. Formando un bonito abrazo lleno de calidez y cariño.
— Big hug... — Susurró Chris sonriendo y apretando sus brazos contra el cuerpo del chico.
— Agh, eras todo lo que necesitaba esta noche. Gracias por venir, Channie. — Dijo Seungmin al separarse de Christopher.
— No digas esas cosas que soy sensible y lloro. — comentó el de rulos imitando una cara de tristeza, haciendo reír al menor.
Un rato después, se acostaron en la cama de Seungmin. El menor estaba a punto de dormirse, mientras que Chris admiraba la belleza del chico y acariciaba su pelo con delicadeza.
— Chan... — Dijo Seungmin con los ojos casi cerrados.
— Dime, chiquitín. — Contestó el rubio viendo como el menor se incorporaba y se sentaba en su regazo con el pelo despeinado y los ojos cansados.
Por poco se muere de ternura.
— Te quiero, siempre te quise y siempre te querré. — Susurró el castaño, dejándose caer sobre el cuerpo del mayor, tumbándose encima de él.
— ¿Por qué eres tan lindo cuando estás medio dormido? — Dijo Christopher acariciando la espalda de Seungmin.
— ¿Solo soy lindo cuando estoy medio dormido? ¿No me quieres cuando no estoy medio dormido? — Preguntó Seungmin aferrándose cada vez más a los hombros del de rulos.
— No digas tonterías, Kim. Tú siempre eres lindo, y claro que te quiero. — Respondió el rubio.
— Pero con estas gafas parezco Harry Potter. — Dijo Seungmin quitándose las gafas.
— Con esas gafas y sin ellas, pareces el amor de mi vida. — Susurró Christopher con una sonrisa coqueta.
— ¿Por qué siempre dices esas chorradas? Me pones de los nervios. — Dijo Seungmin incorporándose de nuevo, quedando a pocos centímetros de la cara del chico.
— Bésame otra vez, bésame como aquella vez... ¿Recuerdas cuando dijiste eso? - Comentó el de rulos sin apartar la mirada de los labios de Seungmin.
El castaño asintió y Chris juntó sus labios con los del menor, formando un beso cálido y reconfortante para los dos chicos. Quienes habían pasado un día bastante estresante.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...