¡¡ 🔞 !!
Chris, al escuchar esto, no dudó en volver a besar al chico. Esta vez con más pasión y sentimiento, haciendo sentir al otro como si estuviera en el mismísimo cielo.
Se separaron por falta de aire y Seungmin quiso intensificar un poco el jugueteo. Se subió al regazo del rubio y Chris agarró con fuerza la cintura del menor mientras acariciaba esta.
Sus caras estaban a pocos centímetros de estar completamente juntas, sus narices chocaban y sus labios pedían más.
Volvieron a juntar sus labios, esta vez con tanta intensidad que hizo enloquecer al mayor. El menor jugaba con la lengua del otro y este disfrutaba de los movimientos circulares que hacia el castaño sobre su erección.
– Ah~ joder, eres increíble Kim Seungmin — Gimió Chris apretando el trasero del castaño, quien soltó un gemido ahogado y arqueó la espalda por el tacto de las manos calientes del mayor sobre su culo.
– ¿Te gusta lo que hago? — Susurró Seungmin tomando a Chris de los hombros, haciendo que este se tumbara en la cama con Seungmin encima.
– Si... — Dijo Chris antes de besar los labios del chico como si estuviera devorándolo sin piedad.
El de rulos se incorporó y se quitó la camiseta, dejando ver su precioso cuerpo trabajado y fuerte.
Seungmin comenzó a acariciar el cuerpo de Christopher, comenzó por los pectorales y bajó hasta su miembro mientras sonreía juguetón.
Christopher sonrío y mordió su labio inferior con picardía.
– ¿Quieres...? — Insinuó Christopher acariciando la mejilla del chico.
– ¿Que si quiero hacer el amor contigo? La verdad es que si, me siento cómodo contigo y me gustas mucho pero... Yo nunca lo he hecho y no se si voy a ser bueno en... ya sabes. — Contestó Seungmin envolviendo sus brazos en el cuello del rubio.
– Si no estás preparado no hace falta que lo hagamos, solo preguntaba porque bueno... Creo que los dos tenemos ganas de hacerlo. Igualmente no te preocupes si no quieres, lo entiendo. También sería mi primera vez y podría ser incómodo pero... Creo que podríamos intentarlo. — Dijo Chris mirando a Seungmin con una mirada reconfortante.
Seungmin dibujo una sonrisa dulce en la cara y le dio un piquito al mayor.
– C-creo que estoy preparado para hacerlo... Hagámoslo. — Contestó Seungmin antes de besar al mayor.
– ¿Seguro?
– Si.
– Seré gentil. — Susurró Chris mientras metía sus manos por debajo del pantalón del chico, acariciando el culo de este por encima de sus bóxers.
De un movimiento imprevisto, Chris se hizo con el control del menor. Quedando arriba de el en la cama.
Comenzó a besar sus labios suavemente mientras acariciaba el miembro de Seungmin, quien soltaba pequeños gemidos en la boca del rubio.
Lo único que se escuchaba en esa habitación eran los chasquidos que provocaban sus bocas al besarse y los roces de la ropa de ambos tocándose sin parar.
Chris desabrochó el botón de los pantalones de Seungmin y se los quitó con cuidado. Dejando a Seungmin en bóxer y dejando las piernas del castaño expuestas por completo.
Tenía una piel tan linda que parecía que sus piernas estaba hechas de porcelana. Se notaba que se cuidaba, ya que su piel era suave y brillante.
Seungmin cerró las piernas intentando que su cuerpo no se expusiera mucho más, le daba mucha vergüenza el pensamiento de que Chris lo viera sin ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...