– Y-y creo que el grifo salió volando de la pica, entonces yo fui corriendo a socorrerlo pero de repente un chorro de agua hirviendo me cayó en el brazo y Seungmin no paraba de perder sangre, entonces cuando paró de salir agua fui a buscar ayuda de inmediato con el en brazos. Podría haber muerto... — Explicó el pelinegro mientras sus padres escuchaban atentamente.
– Joder... Pero le has salvado Chris, podría haber muerto y le has salvado la vida. No te sientas culpable ricitos mio, has hecho lo que has podido y seguro que estará agradecido por toda su vida. — Dijo Lui Chan intentando consolar a su hijo.
– No se si me lo agradecerá... He estado complicándole la vida todo este tiempo, soy un idiota. Todo lo que hago lo hago mal, ¿por qué no puedo ser yo mismo con los demás? ¿P-por que me cuesta tanto? Yo nunca he querido hacerle daño pero se lo hago, sé lo hago joder... Me odia y con razón. — Exclamó Chris cada vez más desesperado.
Sus padres le indicaron que se sentara y el hizo lo que le dijeron. Se sentó y comenzó a mover la pierna derecha con rapidez por los nervios.
Miró a sus padres con los ojos rojos, hinchados y llenos de lágrimas como cristales apunto de romperse. Aquella mirada transmitía tanto dolor y arrepentimiento que partió el alma de los dos hombres por completo.
– Me arrepiento mucho... — Dijo el de rulos con una voz casi inaudible, con un dolor horrible en el corazón y con un nudo gigante en la garganta.
Los dos hombres no pudieron evitar soltar una que otra lágrima por ver a su hijo sufriendo de esa manera. Se sentaron junto a él y le envolvieron con sus brazos, llenándolo de besos y abrazos, diciéndole que todo iría bien.
– Yo no quiero ser así, yo no soy así...
– Ay cariño... Eres el mejor chico del mundo, y nosotros te queremos más que a nada. Seguro que ese chico se alegrará de ver esa cara tan bonita que tienes. Pero no llores, ¿si? Porque si no, Seungmin se va a preocupar y no queremos eso ¿a que no? Anda, alegra esa cara. Si quieres te puedes quedar aquí hasta que le den el alta al chavalillo. Para hablar con el, hacer las paces, apoyaros mutuamente y esas cosas... Va, te doy algo de dinero para que puedas comprar comida en condiciones y lo que quieras. Nada de caprichos... Bueno, Si quieres comprarle algo a Seungmin en la tienda de regalos no me enfado, que te veo bacalao. — Dijo Xian Liang intentando que Chris se tranquilizara un poco.
– Gracias, de verdad, os quiero muchísimo. — Dijo Chris abrazando con fuerza a sus padres.
– Si necesitáis algo me llamas. En el caso que aparezca la familia del chico, no te asustes. Tu futuro suegro es un poco gilipollas. Pero tu tranquilo que es un cobarde. Pero en el caso que aparezcan y te digan u os digan algo innecesario me llamas y ya le pondré firme yo a ese beato. — Advirtió Lui Chan, finalizando así la conversación, esperando una respuesta de Christopher para así poder irse a casa de nuevo.
– ¡Papá, como que futuro suegro! Ya le gustaría tener un yerno como yo a ese católico ortodoxo... Igual no va a ser mi suegro. — Dijo el de rulos notando un leve calor en sus mejillas, agarrando un color rosado en ellas.
– Tu tranquilo que pronto lo será. No te agobies que eres un ansias. Tienes que ser paciente. Anda, toma estas mantas y el dinero. Que nosotros nos vamos que ya sabes cómo son tus hermanos, sobretodo Lucas. Y no quiero que Hannah le haga fideos instantáneos, descansa hijo. Mañana nos cuentas como ha ido ¿vale? — Dijo uno de sus padres dándole una manta de color azul al pelinegro.
•/ ✝️ | 🔥 \•
Chris entró de nuevo en la sala y vio que Seungmin ya había despertado, entonces quiso acercarse a ver cómo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...