Seungmin llegó a casa demasiado feliz, nada podía ir mal a partir de ese momento. Le daba igual lo que le dijeran sus padres, solo quería encerrarse en su cuarto y pensar en el pelinegro hasta caer dormido.
Abrió la puerta y sorprendentemente su madre fue corriendo a darle un abrazo inesperado, algo que nunca había hecho.
– ¿M-mamá? — Dijo Seungmin cada vez más confuso.
– Ay hijo mío, ¿estás bien? Por el amor de Dios Seungmin, perdón por no haber ido a verte, estábamos muy ocupados. Sara nos ha dicho que ese tal Chris se ha quedado contigo en todo momento, ¿te ha hecho algo malo? No te habrá metido esas ideas horribles a la cabeza como dice Sara ¿no? — Exclamó la mujer, quien no paraba de llorar. Mientras el señor Kim estaba justo detrás suyo sentado en la mesa bebiendo, como siempre, sin importarle nada.
Seungmin no se podía creer lo que estaba escuchando. Por un momento pensó que su madre realmente se había preocupado por su salud, pero parecía ser que solo le importaba si Chris le había introducido esas ideas "anti naturales" obviamente refiriéndose a la orientación sexual de Christopher.
– Ósea que solo os importa eso... Que ingenuo. Que sepáis que en una semana me quitan los puntos, por si os importa que vuestro hijo casi se muere pero que gracias a aquel que decís que no es una buena influencia por su orientación sexual me ha salvado la puta vida. — Dijo Seungmin estando a punto de llorar.
Su madre se quedó a cuadros, Seungmin tenia razón, solo les importaba eso. Tenían miedo de que el castaño tuviera preferencia por los hombres antes que por las mujeres, porque claro, eso era una cosa inhumana.
Sara estaba en el pasillo observando toda la escena intentando que su hermano no se diera cuenta de su presencia.
Seungmin vio a Sara y no pudo evitar mirarla con unos ojos llenos de odio y rencor. Decidió ignorar a Sara y subió a su cuarto tan rápido como pudo.
Se encerró de un portazo, agarró el pijama y ropa interior de su armario y se fue a duchar, ya que tenía un baño individual en su habitación.
Intentó tener cuidado con la herida y al salir de la ducha volvió a desinfectar esta.
Quiso olvidar a sus padres por un rato y centrarse en esos bonitos dos días y una noche que había tenido con el de rulos. No pudo evitar sonreír ante el recuerdo de Chris besando sus labios, podría pasar la vida repitiendo ese momento.
Salió del baño y vio su móvil en la mesita de noche. ¿Se lo habían devuelto? Bueno, eso no importaba, lo que si importaba era la cantidad de mensajes que tenía de Jisung y Minho. Todos ellos preguntando por su salud. Que si estaba bien, que si se encontraba mejor, que si Chris se había quedado con el...
Cuando Seungmin vio todos aquellos mensajes no pudo evitar reírse un poco. Tenía gente que realmente se preocupaba por el.
Decidió no contestar y descansar un poco, pero el teléfono comenzó a vibrar como un loco, indicando que alguien le estaba llamando.
Ese era Jisung, quien no paraba de llamar al castaño.
Seungmin decidió cogérselo de una vez por todas, no quería que se preocuparan todavía más.
– ¿Si? — Dijo Seungmin esperando una respuesta.
– ¿SEUNGMIN? ¿E-ESTAS MUERTO? TE HEMOS LLAMADO MIL VECES ¿POR QUÉ NO CONTESTAS? DIOS MÍO NOS TENIAS SÚPER PREOCUPADOS HASTA QUE CHRISTOPHER NOS DIJO QUE ESTABAS BIEN — Gritó Ji a través del teléfono.
– Si, estoy bien, tranquilo. Perdón por no contestar, mis padres me castigaron y me quitaron el teléfono, por eso no os escribí estando en el hospital. Pero ahora me lo han devuelto... ¿por que estas gritando? — Contestó Seungmin con un poco de dolor de cabeza por los gritos del peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Nice Dream // ChanMin
FanfictionKim Seungmin, un chico de 17 años sobre protegido por sus padres católicos, vive una vida bastante complicada junto a su hermana y familia. Además de su vida en el instituto, que para el, es un completo horror. Múltiples cosas sucederán durante la e...